12/08/2016 | Noticias | Lanzamientos

Krone desembarcó en Argentina con sus forrajeras de alta gama

El grupo alemán llegó al país con una oferta de productos incluye megaenfardadoras, rastrillos y segadoras acondicionadoras, a las que próximamente sumará rotoenfardadoras y picadoras de forraje.

La compañía alemana Krone, especializada en equipos forrajeros, hizo pié en el país con una oferta de productos que ya suma nueve modelos, incluyendo las líneas de enfardadoras gigantes, rastrillos y segadoras acondicionadoras.

El desembarco de Krone en la plaza local se suma al reciente lanzamiento comercial de la línea Kuhn, otra firma europea de escala mundial.

Al igual que Kuhn, Krone se posiciona como una marca de alta gama, con amplio reconocimiento en diferentes mercados y fuerte presencia en el segmento de equipos forrajeros.

Por cierto, el trío de empresas europeas que apuestan a los pastos argentinos se completa con la alemana Claas, marca líder en picadoras de forraje, que también ofrece en el país segadoras y rastrillos giroiscópicos, entre otros productos.

Megaenfardadoras

Krone megaenfardadora Big Pack 1290 HDP-02En el segmento de enfardadoras prismáticas gigantes, Krone desembarcó con los modelos Big Pack 1270 y Big Pack 1290.

En ambos casos, operan con tecnología HDP (High Density Press), una tendencia mundial en megaenfardadoras que fardos ultracompactos para optimizar los costos de transporte.

Las máquinas se adaptan para trabajar con material seco y también con forrajes frescos. Así, el peso de los fardos puede variar entre 500 y 900 kilos.

Rastrillos

En materia de rastrillos hileradores giroscópicos, la oferta de Krone se encuadra en su tecnología Swadro, con versiones de 1 a 6 rotores.

Al mercado local han llegado, hasta ahora, los modelos de un rotor Swadro 38 (3,80 metros) y Swadro 46 T (4,60 metros), más la versión de dos rotores Swadro TC 680 (6,80 metros).

Se caracterizan por la funcionalidad y adaptación a distintas condiciones de trabajo.

Krone segadora EasyCut 280 CRI -02Segadoras

En materia de segadoras acondicionadoras, los equipos corresponden a la tecnología CRI (Conditioner Roller Interlocking o Acondicionador de Operación de Rodillos).

Operan con rodillos de goma y proponen un tratamiento óptimo del material para mejorar la calidad de las reservas forrajeras confeccionadas.

Los modelos presentes en el medio local son las versiones de 3 puntos EasyCut R 280 (2,73 metros), EasyCut R 320 (3,16 metros) y EasyCut R 400 (4 metros), más la opción de arrastre de tiro central EasyCut 3600 CV.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Krone (Logo)

  • Krone
  • Dirección: Heinrich-Krone-Str. 10
  • Código Postal: D-48480
  • Localidad: Spelle
  • Provincia: Baja Sajonia
  • País: Alemania
  • +49 (0) 5977/935288
  • https://gruppe.krone.de/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: