12/08/2016 | | Lanzamientos

Krone desembarcó en Argentina con sus forrajeras de alta gama

Los equipos de la marca alemana se comercializan en el país a través de Gauss Landtechnik. La oferta incluye megaenfardadoras, rastrillos y segadoras acondicionadoras, a las que próximamente sumará rotoenfardadoras y picadoras de forraje.

Gauss Landtechnik trae a la Argentina los productos de la reconocida marca alemana Krone, especializada en equipos forrajeros.

En una primera etapa, la oferta incluye las líneas de enfardadoras gigantes, rastrillos y segadoras acondicionadoras, a las que próximamente sumará rotoenfardadoras y picadoras de forraje.

Gauss Landtechnik es una empresa del grupò Gauss Maquinarias, con base en Crespo (Entre Ríos), dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola de marcas internacionales.

Megaenfardadoras

Krone megaenfardadora Big Pack 1290 HDP-02En el segmento de enfardadoras prismáticas gigantes, Krone desembarcó con los modelos Big Pack 1270 y Big Pack 1290.

En ambos casos, operan con tecnología HDP (High Density Press), una tendencia mundial en megaenfardadoras que fardos ultracompactos para optimizar los costos de transporte.

Las máquinas se adaptan para trabajar con material seco y también con forrajes frescos. Así, el peso de los fardos puede variar entre 500 y 900 kilos.

Rastrillos

En materia de rastrillos hileradores giroscópicos, la oferta de Krone se encuadra en su tecnología Swadro, con versiones de 1 a 6 rotores.

Al mercado local han llegado, hasta ahora, los modelos de un rotor Swadro 38 (3,80 metros) y Swadro 46 T (4,60 metros), más la versión de dos rotores Swadro TC 680 (6,80 metros).

Se caracterizan por la funcionalidad y adaptación a distintas condiciones de trabajo.

Krone segadora EasyCut 280 CRI -02Segadoras

En materia de segadoras acondicionadoras, los equipos corresponden a la tecnología CRI (Conditioner Roller Interlocking o Acondicionador de Operación de Rodillos).

Operan con rodillos de goma y proponen un tratamiento óptimo del material para mejorar la calidad de las reservas forrajeras confeccionadas.

Los modelos presentes en el medio local son las versiones de 3 puntos EasyCut R 280 (2,73 metros), EasyCut R 320 (3,16 metros) y EasyCut R 400 (4 metros), más la opción de arrastre de tiro central EasyCut 3600 CV.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Gauss Landtechnik SA
  • Ruta 131, Km. 37,5 (E3116)
  • Crespo (Entre Ríos)
  • Argentina
  • +54 343 4166266
  • [email protected]