02/08/2016 | | Marketing

Kuhn mostró sus equipos en acción en el este cordobés

Realizó una muestra estática en Porteña, junto al concesionario Balangione y la empresa Por-Fre.

Kuhn Argentina realizó una demostración estática y dinámica para los productores de Porteña (Córdoba), con la colaboración del concesionario Balangione SRL de San Francisco y la empresa Por-Fre.

En la jornada a campo en una de las zonas ganaderas y lecheras más importante del país, los productores vieron en acción la segadora acondicionadora FC 3160 TCR, el rastrillo hilerador GA 6632, la rotoenfardadora-encintadora combinada Kuhn VBP 2265. En tanto, en la muestra estática se exhibió la pulverizadora Parruda MA 3030M.

Las demostraciones fueron acompañadas con una charla técnica explicativa a cargo de Paul García, encargado de asistencia al producto de Kuhn Latinoamérica.

Como complemento de la jornada a campo, en las instalaciones del Centro Comercial de Porteña, José Luis Vergani, gerente Comercial de Kuhn Argentina, brindó una reseña de la empresa y de la gama de productos disponibles en Argentina acompañada de un video de los casi 200 años de historia en el mundo de la empresa líder mundial en la fabricación de implementos agrícolas.

Por su parte, el Médico Veterinario Nutricionista, Julio Fontana, asesor de distintos tambos de la zona, disertó sobre “Nutrición animal y Calidad de forraje conservado”.

La jornada culminó con una cena show.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano