18/08/2016 | Noticias | Lanzamientos

Massey Ferguson lanzó una segadora autopropulsada de alta gama

El modelo WR9870 está equipado con con motor AGCO Power de 225 HP y transmisión hidrostática de alta velocidad. Ofrece 4,90 metros de ancho de corte y opera con piloto automático y telemetría AGCOMMAND.

Massey Ferguson amplía su línea de segadoras autopropulsadas en Argentina con el lanzamiento de un modelo de alta tecnología. Se trata del modelo WR 9870, de la nueva Serie WR 9800 de segadoras autopropulsadas producidas con tecnología Hesston.

“Estas segadoras cuentan con un equipamiento único en el mercado y son ideales para los contratistas más profesionales”, afirma Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la marca del Grupo AGCO.

De punta

La segadora WR 9870 trabaja con motor AGCO Power, de 6 cilindros y 225 HP. Ofrece un ancho de trabajo de 4,90 metros.

“La tecnología incluye piloto automático, sistema de telemetría AGCOMMAND y doble hilerador para evitar rastrillado posterior”, agrega Di Benedetto.

AGCOMMAND es la marca mundial de soluciones en telemetría del Grupo AGCO. Permite controlar a distancia todo el trabajo del equipo.

La segadora cuenta también con neumáticos de alta flotación, eje trasero con barra de torsión y limpieza automática de radiadores V-Cool.

Massey Ferguson segadora autopropulsada Hesston WR9870 -07Corte

“La plataforma de corte trabaja con rodillo antiturbulencia para mayor velocidad de corte y acondicionado”, apunta Di Benedetto.

Los rodillos acondicionadores son de acero de bajo mantenimiento y alta productividad.

“Pueden abastecer no menos de tres rotoenfardadoras grandes”, señala Di Benedetto.

La segadora está dotada de transmisión hidrostática de alta velocidad (0 a 36 km/hora).

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: