FOCOMAQ 2016 renueva la actualización en agromáquinas

La primera jornada se hará el 14 de septiembre en Córdoba y el segundo encuentro será el 5 de octubre en Buenos Aires. Participarán fábricas de maquinaria agrícola.

La Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) lanza en septiembre la edición 2016 de FOCOMAQ, el foro de capacitación y negocios.

Por noveno año consecutivo se harán las jornadas de actualización en tecnología de maquinaria agrícola para contratistas y productores.

La reunión inicial se desarrollará el 14 de septiembre en el INTA Marcos Juárez (Córdoba). Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de motosierra y grandes premios.

A su vez, el INTA Balcarce (Buenos Aires) será sede el 5 de octubre del segundo encuentro.

Disertaciones

FocomaqFOCOMAQ 2016 ofrecerá la participación de especialistas que transmitirán conocimientos en pulverización, calibración y fertilización.

Por su parte, Andrés Méndez disertará sobre “aumentos de producción y calidad de granos, gracias a la optimización de los mapas de rendimiento”.

A su vez, Hernán Ferrari, del INTA Grupo de Mecanización Agrícola, hablará sobre “ajustes y calibración de cosechadoras”.

Empresas

Tanque vertical Bertotto-Boglione 35000De las jornadas tomarán parte varios fabricantes de agromáquinas. Estarán Akron, Pla, Bertotto Boglione, Mainero, Metalfor, Valtra, Crucianelli y Sthil.

También estarán presentes Case IH, Pirelli, Siembra Neumática y John Deere.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA ASPIRADORA DE INSECTOS

EL ROBOT QUE COMBATE MALEZAS CON RAYOS LÁSER

LA EXCAVADORA ANFIBIA Y FLOTANTE

LA PULVERIZADORA CON TÚNELES

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: