New Holland suma los equipos forrajeros y sembradoras de Kongskilde

La operación le permite a la marca del Grupo CNH incorporar una amplia cartera de máquinas para ganadería y agricultura. Incluye la cesión de plantas en varios puntos del mundo.

New Holland reforzó su oferta de máquinas para ganadería y agricultura con la compra de la empresa danesa Kongskilde Agriculture.

La operación le permitirá a la marca del Grupo CNH sumar a su gama de productos las líneas de mixers, carros forrajeros, rastrillos, segadoras, sembradoras e implementos de labranza.

La adquisición abarca diversas marcas, incluidas Kongskilde, Överum y JF, además de las actividades industriales en Polonia, Suecia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Distribución mundial

“Este acuerdo generará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma sólida para desarrollar la actividad de Kongskilde y sus marcas”, destacó Carlo Lambro, Brand Presidente de New Holland Agriculture.

“Además, integraremos gradualmente sus productos en la cartera de New Holland», agregó.

“Queremos garantizar la continuidad del magnífico legado de Kongskilde y aumentar de manera considerable su acceso al mercado como parte de nuestra red de distribución mundial», explicó Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.

Kongskilde , a su vez, señaló que la venta forma parte de su estrategia de centrarse en otras producciones industriales vinculadas a la logística granaria y otros sectores.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano