Jacto apuesta a incrementar la eficiencia de sus servicios

En 2017 implementará un plan de capacitación de sus concesionarios en todo el país. También trabajará con operarios y asesores en pulverización.

Jacto proyecta reforzar en 2017 el nivel de sus servicios postventa y también capacitar a personas vinculadas con el manejo de pulverizadoras.

“Nuestra política de difusión se basa en las demostraciones y jornadas a campo, con el concesionario y los clientes, con posibilidades de subirse a los equipos y poder probarlos”, indica Marcelo Blanco, gerente comercial de la firma.

“Por el tipo de producto que vendemos estamos obligados a mostrarlos de esa forma, en la ´cancha´”, añade.

Profundizar conocimientos

En 2017, Jacto continuará con el contacto directo y a campo para mostrar su tecnología y le sumará otra instancia.

“Agregaremos la capacitación de mecánicos de los concesionarios en todo el país -más de 50 concesionarios de equipos automotrices- capacitación de los operarios de nuestras máquinas y también de asesores y profesionales en tecnología de aplicación”, explica Blanco.

En términos comerciales, Jacto culmina un año positivo. “Crecimos y pudimos ofrecer a los usuarios el salto tecnológico que significó traer el modelo Uniport 3030, señala.

“También crecimos en todas las economías regionales donde somos líderes por nuestro amplio portfolio de productos”, agrega.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: