23/11/2016 | Noticias | Financiamiento

Lanzaron créditos para comprar maquinaria nacional hasta fin de año

Los implementó el Ministerio de Agroindustria a través del Banco Nación. Ofrece una tasa subsidiada de 11%.

Tanzi sembradora Special 3 Air Drill - 02El gobierno nacional lanzó una línea de créditos para la compra de maquinaria agrícola nacional con una tasa de 11%.

La medida fue implementada por el Ministerio de Agroindustria a través del Banco Nación y está destinada a máquinas, implementos y equipos de Agricultura de Precisión producidos en el país. Incluye también a proyectos de sistemas de riego mecanizado de fabricación local.

El secretario de Valor Agregado, Néstor Roulet explicó que el fondo total es de $ 80 millones y que la tasa será bonificada en 6 puntos porcentuales por el Ministerio, por lo que queda en un 11% anual.

Los detalles

Para inversiones fijas, se evaluará el monto de acuerdo con cada caso particular. La proporción del apoyo podrá llegar hasta el 100% del monto solicitado, y la suma a ser bonificada por Agroindustria será de hasta de $ 2.500.000, por usuario o grupo económico.

La fecha máxima para acordar operaciones será hasta el 31 de diciembre de 2016, la finalización de la Reglamentación N° 400 o la ejecución total del cupo de crédito bonificable; lo que ocurra primero.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: s/d
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:34:44+00:00