15/11/2016 | Noticias | Negocios

Tanzi cierra el año con su planta industrial fabricando al máximo

Tanzi mantiene ocupada a pleno la capacidad de su planta industrial de Arequito (Santa Fe) en la fabricación de sembradoras.

“Estamos completando un muy buen año. Producimos para cumplir con los pedidos programados y para satisfacer la demanda que sigue llegando”, define Ignacio Tanzi, director de la firma.

Los procesos industriales ampliados se sostienen con horas extras y hasta con turnos por la noche, como el de mecanizado.

Líneas con novedades

En 2016, la mayor parte de la demanda se ha concentrado para Tanzi en la Special 3 Air Drill, la Air Planter y la 9200 Air Drill.

En el horizonte asoman innovaciones tecnológicas. “Para 2017 estamos trabajando en un nuevo cuerpo de siembra que se encuentra a prueba en soja y maíz”, apunta Tanzi.

Esta novedad será mostrada por la empresa en Expoagro 2017 junto a la renovada versión Air Planter de la que se lanzará el modelo Special 5.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Tanzi
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Sembradoras, Tanzi

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Tanzi (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-25T12:14:24+00:00