22/11/2016 | Noticias | Negocios

Valtra aumentó un 50% las ventas en 2016

Valtra se apresta a completar un año 2016 con ventas que están 50% por encima del año precedente, incluyendo las operaciones de las marcas Valtra y Challenger, pertenecientes a AGCO.

“El balance de este año es muy positivo y podemos decir que se cubrieron las expectativas de la empresa”, señala Juan Pablo Guevara, gerente de Ventas y Marketing de AGCO Allis, Challenger y Valtra.

“Tanto en las ventas de tractores Valtra como así también en la nueva serie de Cosechadoras axiales 500C Challenger, las ventas van a cerrar por encima de 50% respecto a 2015”, añade.

Reactivación

La demanda de tractores en 2016 fue de menor a mayor y resaltó, para Valtra, la producción local.

“Tuvimos muy buena receptividad por parte de los clientes con el lanzamiento de los tractores línea A de 70 a 106 HP que a partir de este año comenzamos a fabricar en nuestra planta de General Rodríguez, en Buenos Aires”, indica Guevara.

“Para el 2017 vemos un mercado sostenido en la demanda, con una mayor preponderancia en tractores con mayor nivel de tecnología”, agrega.

El panorama positivo se extendió a Challenger. “Lanzamos la nueva línea de cosechadoras axiales serie 500C, producidas en en Argentina, y tuvimos una excelente repercusión en los clientes de la marca”, afirma Guevara.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Valtra
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: AGCO, Challenger, Valtra

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Valtra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-11T19:24:26+00:00