21/12/2016 | | Negocios

AgroCarbono programa la reserva de barrales al crecer la demanda

Para 2017 se pueden reservar los botalones de fibra de carbono con anticipo mínimo y financiación hasta en 12 cuotas fijas. Hay otras opciones de pago.

Para 2017 se pueden reservar los botalones de fibra de carbono con anticipo mínimo y financiación hasta en 12 cuotas fijas. Hay otras opciones de pago.

AgroCarbono suma financiación para sus barrales de fibra

Ofrece operaciones a tasa 0% y opciones de créditos con plazos de hasta 4 años. Es para los botalones de 30, 36 y 40 metros que fabrica King Agro.

La empresa AgroCarbono, comercializadora de los barrales de fibra de carbono que produce King Agro, está programando la reserva de productos para 2017.

“Ante el crecimiento de la demanda, decidimos programar las entregas de 2017 para planificar la fabricación y las fechas de instalaciones”, explica Alejandro Colla, gerente de AgroCarbono.

“El cliente, con un anticipo mínimo, se asegura fecha de entrega del barral y un descuento del 5%. Luego, puede elegir pagar en 12 cuotas o pagarlo en su totalidad cuando se lo instalamos”, añade.

Además de convenirse la fecha de entrega, se pueden tramitar créditos bancarios o pagos con las agro-tarjetas de los bancos Galicia, Nación y Credicoop, entre otros.

Más clientes

King Agro fabrica botalones al tope de su capacidad industrial

Tuvo que aumentar las horas extras para producir más de 35 barrales de fibra de carbono al mes. Las ventas en el mercado interno aumentaron 25%. Se triplicaron los envíos a Brasil.

En el mercado argentino, la venta a usuarios finales del botalón de fibra de carbono aumentó 30% en 2016 respecto a 2015.

“Estamos muy ocupados entregando barrales en Santa Fe y Santiago del Estero. El norte del país se despertó para nosotros”, señala Colla.

“2016 fue un año particularmente exitoso para King Agro y AgroCarbono. King Agro puso en régimen su fábrica y produce 480 barrales anuales”, añade.

Una porción importante de la producción fue entrega a John Deere para equipar las pulverizadoras modelo 4730 que se venden en Brasil y Argentina.

King Agro

King Agro SA es una empresa con planta industrial en Campana (Buenos Aires), dedicada a la producción de botalones de fibra de carbono para pulverización. Es la única firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial… (ver más).

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AgroCarbono
  • Ruta Nacional 8, Km. 972 (2132)
  • Funes (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 5010345
  • [email protected]