21/12/2016 | | Radar Tecnológico

New Holland lleva a la nieve la Agricultura de Precisión

Aplica la tecnología para preparar pistas de esquí. Mejora la seguridad y la eficiencia en el trabajo. Mirá el video espectacular.

Aplica la tecnología para preparar pistas de esquí. Mejora la seguridad y la eficiencia en el trabajo. Mirá el video espectacular.

Massey Ferguson llegó al Polo Sur en tractor

La misión Antartica2 2014 se propuso llevar el tractor en un viaje de ida y vuelta desde la costa de la Antártida hasta el Polo Sur recordando a Sir Edmund Hillary que guió la primera expedición mecanizada al Polo Sur en 1958 utilizando tractores MF TE20.

La marca New Holland, perteneciente al Grupo CNH, amplía los horizontes de la Agricultura de Precisión al aplicarla a trabajos en la nieve.

El sistema PLM SNOW fue presentado en Jungfraujoch (Suiza) y se lo utilizó para la preparación de pistas de esquí como lo muestra el video.

Dicho sistema usa la tecnología PLM (Precision Land Management) Connect RTK de New Holland, lo que brinda una precisión de 2 centímetros entre pasada a pasada. La señal de corrección se transmite por celular.

Gambeta al clima

El sistema PLM SNOW permite trabajar de forma segura, más allá de las condiciones climáticas y lumínicas. Vale decir: conducir de noche por terrenos complicados, con intensas nevadas o niebla.

Gracias a un programa especial, se pueden realizar mapas desde una PC, donde se definen los límites y obstáculos, y grabarlos en el sistema de guiado antes de iniciar los trabajos.

Llevando la Agricultura de Precisión a la nieve, se reducen los riesgos y los errores humanos, ya que las rutas se optimizan y las tareas se guían automáticamente.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753