19/12/2016 | Noticias | Negocios

Pauny producirá nuevos modelos de tractores en 2017

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Pauny anunció que cierra 2016 con un aumento de 30% en sus ventas respecto a 2015 y también que en el primer trimestre de 2017 lanzará dos nuevos tractores.

En la celebración de su 15° aniversario, la firma de Las Varillas (Córdoba), comunicó que proyecta mayor actividad para 2017, basada en el comercio exterior y en las perspectivas del mercado interno.

En el primer tramo de 2017, Pauny empezará la fabricación de un tractor de 200 HP, convencional, asistido, mecánico (motor y caja) y con “una capacidad hidráulica ideal para la siembra directa con máquinas de última generación”.

Además, dentro de los tractores articulados, lanzará una versión full power shift con toma de fuerza independiente y con “una capacidad hidráulica única en el mercado.

Brasil

Pauny renovó sus tractores articulados con la Serie Novo

La empresa de Las Varillas presentó su línea de tractores articulados de alta potencia Serie Novo, en versiones de 200 a 305 CV. Vienen con nuevo diseño de cabina panorámica de alto confort y sistema hidráulico de centro cerrado Load Sensing.

Por otra parte, el vicepresidente de Pauny, José López, adelantó que la empresa trabaja con su proveedor Cummins para desembarcar en Brasil. “Es un trabajo lento, pero lo estamos analizando“, señaló López al portal InfoNegocios .

Además, se maneja el proyecto de ensamblar entre 10 y 15 tractores por mes en Paraguay durante 2017.

En el festejo por su aniversario, la firma presentó un tractor articulado modelo 590 PS ie y un nuevo diseño de la línea de tractores asistidos (220 A), adaptado a las sembradores de nueva generación.

Por otra parte, en el segmento vial, Pauny dará batalla con su motoniveladora tradicional y con un nuevo modelo que tendrá mayor potencia.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pauny
RUBRO: Tractores
TEMA: La guerra de los tractores
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

New Holland presentó la pantalla XCN 1050

Tiene plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.

Víctor Juri abre el mercado chileno con la sembradora MP 2.5

El equipo se adapta a las características de los suelos y también sintoniza con la creciente tendencia del agro trasandino hacia la siembra directa.

Akron ofrece financiación directa en pesos con Pago Íntegro 2019

Permite comprar una máquina ahora y pagarla entre enero y junio del año que viene. Es una financiación directa de fábrica, en pesos a tasa 0%.

Omar Martin adaptó palas frontales a tractores Landini

Equipó el modelo Brutus 90 con la pala OM 500-F que incorpora las modificaciones necesarias para el acoplamiento óptimo.

Plastrong renovó los contenedores para residuos urbanos

Ofrecen 1.100 litros de capacidad y se fabrican con una matriz en fundición de aluminio para combinar estética con prolongada vida útil.

GEA Gergolet rediseñó las tolvas para un mejor tratamiento del grano

Incorporó una pared trasera con inclinación pronunciada para disminuir la longitud del sinfín barredor sin resignar el volumen.

Pauny (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:25:41+00:00