19/12/2016 | Noticias | Negocios

Pauny producirá nuevos modelos de tractores en 2017

Hará una versión convencional de 200 HP, asistida y mecánica. También fabricará un tractor articulado con equipamiento full power shift y gran capacidad hidráulica.

Pauny anunció que cierra 2016 con un aumento de 30% en sus ventas respecto a 2015 y también que en el primer trimestre de 2017 lanzará dos nuevos tractores.

En la celebración de su 15° aniversario, la firma de Las Varillas (Córdoba), comunicó que proyecta mayor actividad para 2017, basada en el comercio exterior y en las perspectivas del mercado interno.

En el primer tramo de 2017, Pauny empezará la fabricación de un tractor de 200 HP, convencional, asistido, mecánico (motor y caja) y con “una capacidad hidráulica ideal para la siembra directa con máquinas de última generación”.

Además, dentro de los tractores articulados, lanzará una versión full power shift con toma de fuerza independiente y con “una capacidad hidráulica única en el mercado.

Brasil

Pauny renovó sus tractores articulados con la Serie Novo

La empresa de Las Varillas presentó su línea de tractores articulados de alta potencia Serie Novo, en versiones de 200 a 305 CV. Vienen con nuevo diseño de cabina panorámica de alto confort y sistema hidráulico de centro cerrado Load Sensing.

Por otra parte, el vicepresidente de Pauny, José López, adelantó que la empresa trabaja con su proveedor Cummins para desembarcar en Brasil. “Es un trabajo lento, pero lo estamos analizando“, señaló López al portal InfoNegocios .

Además, se maneja el proyecto de ensamblar entre 10 y 15 tractores por mes en Paraguay durante 2017.

En el festejo por su aniversario, la firma presentó un tractor articulado modelo 590 PS ie y un nuevo diseño de la línea de tractores asistidos (220 A), adaptado a las sembradores de nueva generación.

Por otra parte, en el segmento vial, Pauny dará batalla con su motoniveladora tradicional y con un nuevo modelo que tendrá mayor potencia.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Pauny
Tractores
La guerra de los tractores

ETIQUETAS

Pauny, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

Los tractores autónomos suman nuevas marcas en el mundo

Las principales compañías internacionales dedicadas a la fabricación de tractores ya presentaron versiones diseñadas para trabajar sin conductor.

Vulcano diseñó un chasis para el gasoducto virtual que se exporta a Estados Unidos

Es un trabajo conjunto con la compañía Galileo. Vulcano fabrica los bastidores para montar la tecnología de Gas 3.0.

Ombú inauguró nuevas instalaciones en Brasil

Trasladó sus actividades a una nueva planta de mayor superficie y mejor estructurada. Está ubicada en Ijuí (Rio Grande del Sur).

John Deere amplía el negocio global de pulverizadoras

Extendió en Europa la alianza estratégica con Fede, fabricante español de atomizadores y nebulizadores.

Pauny (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:25:41+00:00