19/12/2016 | Noticias | Negocios

Pauny producirá nuevos modelos de tractores en 2017

Hará una versión convencional de 200 HP, asistida y mecánica. También fabricará un tractor articulado con equipamiento full power shift y gran capacidad hidráulica.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Pauny anunció que cierra 2016 con un aumento de 30% en sus ventas respecto a 2015 y también que en el primer trimestre de 2017 lanzará dos nuevos tractores.

En la celebración de su 15° aniversario, la firma de Las Varillas (Córdoba), comunicó que proyecta mayor actividad para 2017, basada en el comercio exterior y en las perspectivas del mercado interno.

En el primer tramo de 2017, Pauny empezará la fabricación de un tractor de 200 HP, convencional, asistido, mecánico (motor y caja) y con “una capacidad hidráulica ideal para la siembra directa con máquinas de última generación”.

Además, dentro de los tractores articulados, lanzará una versión full power shift con toma de fuerza independiente y con “una capacidad hidráulica única en el mercado.

Brasil

Pauny renovó sus tractores articulados con la Serie Novo

La empresa de Las Varillas presentó su línea de tractores articulados de alta potencia Serie Novo, en versiones de 200 a 305 CV. Vienen con nuevo diseño de cabina panorámica de alto confort y sistema hidráulico de centro cerrado Load Sensing.

Por otra parte, el vicepresidente de Pauny, José López, adelantó que la empresa trabaja con su proveedor Cummins para desembarcar en Brasil. “Es un trabajo lento, pero lo estamos analizando“, señaló López al portal InfoNegocios .

Además, se maneja el proyecto de ensamblar entre 10 y 15 tractores por mes en Paraguay durante 2017.

En el festejo por su aniversario, la firma presentó un tractor articulado modelo 590 PS ie y un nuevo diseño de la línea de tractores asistidos (220 A), adaptado a las sembradores de nueva generación.

Por otra parte, en el segmento vial, Pauny dará batalla con su motoniveladora tradicional y con un nuevo modelo que tendrá mayor potencia.

EMPRESAPauny
RUBROTractores
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Plantium postula subir las ganancias del maíz en U$S 25.000 con ecuRow

El dosificador electroneumático ofrece aumentar el rinde potencial del maíz en 0,52 toneladas/ha. En 300 hectáreas se logran 156 toneladas más. Equivalen a U$S 25.110.

Case IH presentó el nuevo tractor Farmall 95 cabinado

Opera con motor FPT de 100 CV, transmisión sincronizada 12×12 y tecnología para ahorro de combustible. Se lanzó equipado con la pala frontal L560.

Cestari lanza la primera tolva 100% amigable con el medio ambiente

La presenta en Palermo 2018. Está cubierta con pintura base agua, lo que marca una innovación en procesos industriales enfocados hacia la cuestión medioambiental.

Gomselmash sigue con tasa fija de 19%, en pesos y precios sin aumento

La financiación directa de fábrica es por tiempo limitado para acceder ahora a cualquier picadora de la marca, al mismo precio de los 2 últimos años.

Achilli – Di Battista financia a tasa 0% y con un plazo de 4 años

Integró a sus herramientas comerciales el acuerdo con el Banco Nación para operar en dólares y con un período de gracia de 6 meses.

Claas muestra tractores con tecnología forrajera de alta gama

En Palermo 2018 exhibe tractores Axion 930 equipados con segadoras y rastrillos de última generación.

Pauny (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:25:41+00:00