19/12/2016 | | Negocios

Pauny producirá nuevos modelos de tractores en 2017

Hará una versión convencional de 200 HP, asistida y mecánica. También fabricará un tractor articulado con equipamiento full power shift y gran capacidad hidráulica.

Pauny anunció que cierra 2016 con un aumento de 30% en sus ventas respecto a 2015 y también que en el primer trimestre de 2017 lanzará dos nuevos tractores.

En la celebración de su 15° aniversario, la firma de Las Varillas (Córdoba), comunicó que proyecta mayor actividad para 2017, basada en el comercio exterior y en las perspectivas del mercado interno.

En el primer tramo de 2017, Pauny empezará la fabricación de un tractor de 200 HP, convencional, asistido, mecánico (motor y caja) y con «una capacidad hidráulica ideal para la siembra directa con máquinas de última generación».

Además, dentro de los tractores articulados, lanzará una versión full power shift con toma de fuerza independiente y con «una capacidad hidráulica única en el mercado.

Brasil

Pauny renovó sus tractores articulados con la Serie Novo

La empresa de Las Varillas presentó su línea de tractores articulados de alta potencia Serie Novo, en versiones de 200 a 305 CV. Vienen con nuevo diseño de cabina panorámica de alto confort y sistema hidráulico de centro cerrado Load Sensing.

Por otra parte, el vicepresidente de Pauny, José López, adelantó que la empresa trabaja con su proveedor Cummins para desembarcar en Brasil. «Es un trabajo lento, pero lo estamos analizando«, señaló López al portal InfoNegocios .

Además, se maneja el proyecto de ensamblar entre 10 y 15 tractores por mes en Paraguay durante 2017.

En el festejo por su aniversario, la firma presentó un tractor articulado modelo 590 PS ie y un nuevo diseño de la línea de tractores asistidos (220 A), adaptado a las sembradores de nueva generación.

Por otra parte, en el segmento vial, Pauny dará batalla con su motoniveladora tradicional y con un nuevo modelo que tendrá mayor potencia.

TEMAS RELACIONADOS: La guerra de los tractores Tractores Pauny
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pauny SA
  • Maipú y Reconquista (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3533 423609
  • [email protected]