18/01/2017 | | Inversiones

Metalfor expande la red comercial y suma tecnología

Abrirá 7 nuevos puntos de venta directa en el país. También incorpora equipos para procesos industriales. Ampliará sus dos plantas en Argentina.

Metalfor está desplegando su plan de inversiones de 2017 hacia el terreno comercial y hacia la incorporación de tecnología industrial.

“Como firma familiar, seguimos invirtiendo a pulmón, con nuestros propios recursos. En 2017 vamos a expandir la red comercial y a mejorar las dos fábricas que tenemos”, indica Florencio Dadomo, directivo de la compañía de Marcos Juárez (Córdoba).

“El plan es abrir 7 puntos de venta directa que se sumarán a los 23 que ya tenemos. Eso incluye sumar unidades móviles al Servicap para atender al cliente”, añade.

Los centros de venta se ubicarán en el centro-norte del país (haciendo foco en economías regionales, por ejemplo) y en Córdoba y Buenos Aires.

Fierros para producir

Por otra parte, Metalfor actualiza sus procesos fabriles con nuevo equipamiento que se está instalando.

“Compramos una cabina de pintura y también robots de soldadora y corte láser para optimizar la producción de máquinas”, indica Dadomo.

“Además, haremos algunas ampliaciones en las plantas de Marcos Juárez y Noetinger con el objetivo de elevar los rendimientos en fabricación y logística”, agrega.

El monto de las inversiones se irá definiendo a medida que se desarrolle la estructura comercial y se complete la tecnología industrial.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Pulverización Metalfor
ETIQUETAS: Inversiones, Metalfor, Pulverizadoras
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano