06/02/2017 | | Lanzamientos

Conese lanzó una tolva semillera de 30 toneladas

Opera con dos conos independientes y divisorio interior opcional, lo que le permite contar con hasta cuatro compartimientos.

Acoplados Conese amplió su línea de equipos para la logística de insumos con el lanzamiento de una tolva para semillas y fertilizantes 30/32 TT, de 30/32 toneladas de capacidad.

La estructura se compone de dos conos independientes montados sobre el mismo chasis, cada uno de los cuales está dotado de su propia boquilla. De un lado, la boquilla trabaja con bolillero y, del otro, con sistema de bandeja.

La tolva permite la incorporación de una cinta, con el objetivo de que, si se mueve semilla inoculada, se puedan minimizar los daños.

Cuatro compartimentos

La tolva semillera Acoplados Conese 30/32 TT ofrece dos tolvas independientes, que a su vez admiten la colocación de un divisorio interior, con lo que pueden lograrse cuatro compartimentos para el manejo de insumos.

Además, la máquina cuenta con visores para el control de llenado y enganche trasero reforzado.

En la gama de tolvas para semillas y fertilizantes, Acoplados Conese también dispone de la versión de 22/24 toneladas.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano