21/02/2017 | | Inversiones

Cormetal finaliza su tercera planta fabril en Córdoba

Está ubicada en el parque industrial de Villa María (Córdoba) y ocupa 5.000 m2. Se destinará a producir acoplados y a generar material siderúrgico.

Está ubicada en el parque industrial de Villa María (Córdoba) y ocupa 5.000 m2. Se destinará a producir acoplados y a generar material siderúrgico.

Cormetal se subió al negocio de los autoelevadores

Creó una nueva unidad de negocios enfocada a la gestión logística. Los equipos son de origen chino y operan con diésel, nafta o gas. Mirá el video con su funcionamiento.

Cormetal está concluyendo el proceso de construcción y equipamiento de su tercera planta industrial en la provincia de Córdoba.

“La fábrica está ubicada en el parque industrial de Villa María y ocupa 5.000 m2 cubiertos, sobre un predio de 23.000 m2”, indica Sergio Montagner, directivo de la empresa con sede en la ciudad cabecera del departamento San Martín.

Desde que se inició en 2015, la obra insumió una inversión estimada en $ 25 millones, aunque con valores actualizados llegaría a un monto de $ 40 millones.

A producir más

La planta del parque industrial es la tercera fábrica de Industrias Cormetal. La primera, ubicada al costado de la ruta 9, también en Villa María, se dedica a la distribución de hierros y chapa.

A 200 metros funciona otra planta, especializada en la fabricación de acoplados y semirremolques, segmento que constituye otra unidad de negocios.

“La nueva fábrica permitirá aumentar la producción de acoplados y también incorporar procesos para la provisión de material siderúrgico”, señala Montagner.

Una de las unidades de negocios de Cormetal se basa, precisamente, en la venta de hierros y chapas procesados. La tercera rama de actividades, incorporada de manera reciente, está constituida por los autoelevadores que la empresa comercializa bajo la marca Fortia.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Transporte Cormetal
ETIQUETAS: Cormetal, Inversiones
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Industrias Cormetal SA
  • Ruta Nacional 9, Km 556 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 353 4610900
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano