08/02/2017 | | Negocios

King Agro abre en Europa una fábrica de botalones de fibra

La inauguración está prevista para el 3 de marzo. Se invirtieron más de 10 millones de euros. Abastecerá a las pulverizadoras de John Deere en el Hemisferio Norte.

King Agro prepara la apertura oficial de la planta que construyó en Valencia (España) para producir sus botalones de fibra de carbono.

Los productos se destinarán a las pulverizadoras que John Deere comercializa en Estados Unidos y Europa, en función del acuerdo de exclusividad establecido con King Agro.

La fábrica, radicada en una de las zonas industriales de Valencia, se complementa a nivel mundial con la planta de Campana (Buenos Aires) que abastece a John Deere en Brasil y el resto de Latinoamérica.

Proyecto grande

La construcción de las instalaciones en España demandó una inversión superior a los 10 millones de euros.

La planta ocupa 7.000 m2 y está equipada con tecnología de última generación para la fabricación a gran escala de los barrales.

“El equipo de ingeniería cuenta con un poderoso software de cálculo y diseño, como así también con elementos de testeo y medición para el desarrollo de nuevos productos”, explica Guillermo Mariani, titular de King Agro.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • King Agro SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 70. Parque Industrial Campana (Calle 103, Lote 32) (2804)
  • Campana (Buenos Aires)
  • Argentina