02/02/2017 | Noticias | Inversiones

Martínez & Staneck entra al rubro del plástico con una inversión de $ 6 millones

Construyó una planta para hacer inyección de plásticos y rotomoldeo. Arrancó con reciclado de silo-bolsas y apunta a productos para otros sectores.

Martínez & Staneck invirtió $ 6 millones para crear una nueva unidad de negocios que representa su ingreso al negocio de los plásticos.

“Construimos una planta en el mismo predio donde tenemos la fábrica para maquinaria agrícola. Nos enfocamos a hacer inyección de plástico y rotomoldeo”, comenta Sebastián Martínez, directivo de la empresa con base en Tandil (Buenos Aires).

La primera parte de las inversiones, además de la estructura industrial, se enfocó a la compra de una inyectora y a la construcción del horno de rotomoldeo.

Por ahora hacemos reciclado de silo-bolsas, ofreciendo una solución a los clientes que tienen nuestras embolsadoras”, aclara Martínez. También se generan cobertores y protectores plásticos para las máquinas que produce la firma.

“Mientras vendemos todo lo que procesamos, estamos buscando horizontes nuevos fuera del agro, desarrollándonos en un rubro como el plástico que ofrece muchas alternativas”, añade.

Para completar el equipamiento fabril de la nueva planta de Martínez & Staneck se estima que será necesario invertir $ 2 millones más.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Martínez & Staneck
Maquinaria agrícola
Inversiones productivas

ETIQUETAS

Martínez & Staneck

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: