15/02/2017 | Noticias | Exposiciones

SKF irá por primera vez a AgroActiva y será sponsor

En su debut en la megamuestra, la compañía mostrará toda su línea de productos para los diversos rubros de maquinarias agrícolas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

En su debut en la megamuestra, la compañía mostrará toda su línea de productos para los diversos rubros de maquinarias agrícolas.

Rosana Nardi: “Nos acercamos al corazón fierrero de la Argentina”

La conductora de la organización explica por qué la exposición vuelve a la zona santafesina de Armstrong, donde nació. Y reseña, en diálogo con MaquiNAC, los cambios que se están preparando.

La edición 2017 de AgroActiva sigue sumando novedades de peso. Ahora se trata de la participación por primera vez en la feria de SKF, la compañía especializada en piezas para el agro y la industria automotriz.

Además de debutar en la megamuestra, SKF completa la apuesta al convertirse en sponsor de AgroActiva que este año se hará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong (Santa Fe).

“Buscamos un espacio en el que podamos presentar las soluciones agro de SKF, productos que ayudan a impulsar la velocidad y la eficiencia de los equipos”, señalaron desde la empresa.

Amplio menú

CAFMA será sponsor de AgroActiva 2017

La entidad que agrupa a los fabricantes de maquinaria agrícola ya adelantó su decisión de ser uno de los principales patrocinadores de la muestra.

En AgroActiva estará presente la línea de componentes que SKF produce para la industria de maquinaria agrícola.

Entre otros equipos, la compañía genera partes para cosechadoras, rastras de discos, segadoras, tractores, sembradoras, fertilizadoras, fertilizadoras y estercoleras.

SKF tiene una planta industrial construida en Tortuguitas (Buenos Aires) y otra en Rosario que obtuvo tras comprar la firma Cirval.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Las rotoenfardadoras apuntan hacia el atado con red

Creció la cantidad de modelos con atador a red y también de proveedores de bobinas. La tecnología es adoptada por contratistas y productores para henos con calidad diferencial.

New Holland fue protagonista en Perú de un congreso internacional

Participó de Tri-Flu-Reliable, un encuentro industrial para intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería. También se presentaron novedades en fluidos, tribología y lubricación.

Las marcas mundiales aceleran en la carrera de Agricultura de Precisión

Continúa la formación de alianzas estratégicas para asegurarse el control de las tecnologías más avanzadas a escala global.

Precision Decisions mostró una cosechadora autónoma

La compañía trabaja en el proyecto junto con una universidad británica. Fue presentada por primera vez ante el público en una feria tradicional del Reino Unido. Mirá el video.

New Holland presentó la línea T4 de tractores compactos

Incluye las versiones T4.85F (88 CV) y T4.105F (106 CV), con motores FTP y chasis angosto de 1,47 metro para trabajos en frutales y otros cultivos regionales. Próximamente, sumará opciones para viñedos, de 1,06 metro de ancho.

AgroActiva (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T12:05:58+00:00