15/02/2017 | Noticias | Exposiciones

SKF irá por primera vez a AgroActiva y será sponsor

En su debut en la megamuestra, la compañía mostrará toda su línea de productos para los diversos rubros de maquinarias agrícolas.

En su debut en la megamuestra, la compañía mostrará toda su línea de productos para los diversos rubros de maquinarias agrícolas.

Rosana Nardi: “Nos acercamos al corazón fierrero de la Argentina”

La conductora de la organización explica por qué la exposición vuelve a la zona santafesina de Armstrong, donde nació. Y reseña, en diálogo con MaquiNAC, los cambios que se están preparando.

La edición 2017 de AgroActiva sigue sumando novedades de peso. Ahora se trata de la participación por primera vez en la feria de SKF, la compañía especializada en piezas para el agro y la industria automotriz.

Además de debutar en la megamuestra, SKF completa la apuesta al convertirse en sponsor de AgroActiva que este año se hará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong (Santa Fe).

“Buscamos un espacio en el que podamos presentar las soluciones agro de SKF, productos que ayudan a impulsar la velocidad y la eficiencia de los equipos”, señalaron desde la empresa.

Amplio menú

CAFMA será sponsor de AgroActiva 2017

La entidad que agrupa a los fabricantes de maquinaria agrícola ya adelantó su decisión de ser uno de los principales patrocinadores de la muestra.

En AgroActiva estará presente la línea de componentes que SKF produce para la industria de maquinaria agrícola.

Entre otros equipos, la compañía genera partes para cosechadoras, rastras de discos, segadoras, tractores, sembradoras, fertilizadoras, fertilizadoras y estercoleras.

SKF tiene una planta industrial construida en Tortuguitas (Buenos Aires) y otra en Rosario que obtuvo tras comprar la firma Cirval.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

AgroActiva
Maquinaria agrícola
Ferias y exposiciones

ETIQUETAS

Accesorios, AgroActiva, Agropartes, SFF

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Erca presentó la sembradora Air Drill Ti11.800

Ofrece un ancho de labor de hasta 9,20 metros y está equipada con carro tolva de doble compartimiento de 11.800 litros.

Crucianelli puso en marcha Raíz, su propia financiera para la compra de máquinas

Es la primera financiera propia desarrollada por una empresa nacional de la maquinaria. Incluye créditos a dos y tres años de plazo, con tasas preferenciales y modalidades de pago adaptadas a las necesidades de productores y contratistas.

Susana Telleria: “Massey Ferguson seguirá creciendo en Argentina”

La nueva Gerente de Ventas explica la estrategia de expansión de la marca de AGCO en el año que cumple medio siglo de presencia en el mercado nacional.

Crucianelli presenta la versión renovada de su sembradora Air Drill

Es el modelo Drilor, para siembra de granos finos y pasturas, en versiones de 8,50 y 10 metros de ancho de labor y múltiples configuraciones.

Hanomag va a Expoagro con descuentos exclusivos

La promoción incluye rebajas del orden del 25% para la adquisición de los tractores Stark Arg2 y 300A y la pala cargadora H148. Se pueden reservar equipos a través de #MiHanomag y MaquiNac.

Expoagro, el primer gran termómetro de 2019 para la maquinaria

El ámbito de negocios que representa Expoagro servirá para escudriñar el rumbo de la actividad en medio de un contexto difícil.

AgroActiva (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T12:05:58+00:00