15/02/2017 | Noticias | Exposiciones

SKF irá por primera vez a AgroActiva y será sponsor

En su debut en la megamuestra, la compañía mostrará toda su línea de productos para los diversos rubros de maquinarias agrícolas.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

En su debut en la megamuestra, la compañía mostrará toda su línea de productos para los diversos rubros de maquinarias agrícolas.

Rosana Nardi: “Nos acercamos al corazón fierrero de la Argentina”

La conductora de la organización explica por qué la exposición vuelve a la zona santafesina de Armstrong, donde nació. Y reseña, en diálogo con MaquiNAC, los cambios que se están preparando.

La edición 2017 de AgroActiva sigue sumando novedades de peso. Ahora se trata de la participación por primera vez en la feria de SKF, la compañía especializada en piezas para el agro y la industria automotriz.

Además de debutar en la megamuestra, SKF completa la apuesta al convertirse en sponsor de AgroActiva que este año se hará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong (Santa Fe).

“Buscamos un espacio en el que podamos presentar las soluciones agro de SKF, productos que ayudan a impulsar la velocidad y la eficiencia de los equipos”, señalaron desde la empresa.

Amplio menú

CAFMA será sponsor de AgroActiva 2017

La entidad que agrupa a los fabricantes de maquinaria agrícola ya adelantó su decisión de ser uno de los principales patrocinadores de la muestra.

En AgroActiva estará presente la línea de componentes que SKF produce para la industria de maquinaria agrícola.

Entre otros equipos, la compañía genera partes para cosechadoras, rastras de discos, segadoras, tractores, sembradoras, fertilizadoras, fertilizadoras y estercoleras.

SKF tiene una planta industrial construida en Tortuguitas (Buenos Aires) y otra en Rosario que obtuvo tras comprar la firma Cirval.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué buscan las multinacionales cuando salen a comprar empresas?

Cuota de mercado, tecnologías de avanzada, productos diferenciados, marcas históricas, inyección de capital… Un repaso de las principales razones que priman a la hora de adquirir compañías de maquinaria en todo el mundo.

Reducen aranceles para importar equipos forrajeros y orugas

El nuevo arancel del 2% incluye las compras de megaenfardadoras, picadoras autopropulsadas y orugas de cosechadoras, entre otros equipos que no se producen en el país. También se aplica a los sensores WeedSeeker y WeedIt.

Las asimetrías crediticias entre Argentina y Brasil

Tasas de interés inviables y escasez de fondos definen el panorama argentino. En Brasil, la toma de créditos agrícolas crece 45% en la campaña 2018/19. Y avanza la renovación de máquinas.

Cuando se resfría Argentina, estornudan en Brasil, pero ellos tienen medicina

La caída del mercado en Argentina repercutió en las exportaciones de cosechadoras y tractores de Brasil. No obstante, ese desplome se compensó largamente con incentivos a las ventas internas de productos locales.

Preocupa que siga la importación de sembradoras

Entre los fabricantes nacionales se observa con malestar que se mantenga el ingreso de equipos en un mercado decaído.

La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

AgroActiva (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T12:05:58+00:00