21/03/2017 | Noticias | Negocios

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

AgroFans se sumó al negocio del comercio electrónico de maquinarias agrícolas, con una propuesta basada en la verificación previa de los equipos a comercializar.

“Brindamos un servicio diferencial, porque hacemos una verificación completa de cada máquina usada antes de publicarla”, destaca Matías Mussetta, titular de la empresa.

“De esta forma, el cliente tiene la garantía de que la máquina ha sido revisada y no pierde tiempo en viajar para ver un equipo que no le conviene”, agrega.

Fanáticos

“Decimos que AgroFans es un sitio de compra y venta hecha para fanáticos, porque quienes componemos el equipo hemos trabajado en fábricas de maquinarias y conocemos a fondo el sector”, subraya Mussetta.

Además, la política de AgroFans para consolidar la confianza con los clientes se basa en publicar una oferta “limpia” de cada equipo. “A diferencia de otros portales, cada máquina tiene una sola publicación en nuestra plataforma y no está clasificada dos o tres veces, con distintos precios”, explica Mussetta.

Máquinas nuevas

Además de  la comercialización de máquinas usadas, AgroFans  también propone la venta directa de equipos nuevos. “Tenemos convenios estratégicos con varias empresas y brindamos venta directa de fábrica”, añade.

“Tanto en usadas como en nuevas, acompañamos al cliente hasta que cierra la operación y le damos seguridad en el negocio que está haciendo”, concluye Mussetta.

TEMAS RELACIONADOS: Nuevos negocios Maquinaria agrícola AgroFans
ETIQUETAS:

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

EL ROBOT DE GEA QUE ALIMENTA HASTA 300 VACAS

EL SISTEMA DE PULVERIZACIÓN SÚPER INTELIGENTE DE JOHN DEERE

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: