07/03/2017 | | Exposiciones

Arranca Expoagro y se larga el show de los fierros

Hasta el viernes 10 se verán los productos de más de 100 empresas de maquinarias agrícolas. Hay demostraciones dinámicas y toda la tecnología de Agricultura de Precisión en el Tecnódromo.

Hasta el viernes 10 se verán los productos de más de 100 empresas de maquinarias agrícolas. Hay demostraciones dinámicas y toda la tecnología de Agricultura de Precisión en el Tecnódromo.

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

Expoagro 2017 levanta el telón en San Nicolás (Buenos Aires) y hasta el viernes 10 de marzo se verá todo el show de la maquinaria agrícola.

La megamuestra estrena su sede estable con un renovado formato para las muestras estáticas y dinámicas de agromáquinas.

Una de las atracciones es el Tecnódromo, la estructura de dos hectáreas donde se aprecian las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería.

A toda máquina

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La exposición se desarrolla en 150 hectáreas, de las cuales 80 se destinan al sector estático y 70 a las demostraciones dinámicas a campo.

Cada empresa maneja una parcela para mostrar y explicar el funcionamiento de sus productos.

Además, se desarrollan talleres sobre sembradoras, tractores, pulverizadoras y cabezales maiceros. Los dictan técnicos del INTA con el acompañamiento de fábricas de maquinaria agrícola.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]