01/03/2017 | | Promociones

D&E vende pilotos automáticos a pagar en dos cosechas

Ofrece el EZ-Pilot y el EZ-Steer con financiación a un año y sin interés para instalar en cualquier cosechadora. También hay un descuento especial de 15% por pago al contado.

D&E tiene en vigencia una promoción especial para incorporar pilotos automáticos a cualquier marca o modelo de cosechadora en el marco de la recolección del ciclo 2016/17.

“La idea es acompañar a los contratistas y los propietarios de cosechadoras en el trabajo que se viene, sumando tecnología de vanguardia”, señala César Vigna, responsable zonal de Ventas de la empresa.

“Con la financiación de un año y sin interés, brindamos la posibilidad de pagar el piloto automático en el tiempo que insumen dos cosechas”, explica. De este modo, el valor del equipo se termina cancelando en la cosecha de la campaña 2017/18.

Otra alternativa es pagar al contado con lo que se accede a un descuento especial de 15%.

Alta precisión

Los modelos de pilotos que entran en el a promoción son el EZ-Pilot y el EZ-Steer y se adaptan a cualquier tipo de máquina, sin restricciones en cuanto a marcas o modelos.

“El EZ-Pilot es un motor eléctrico de muy alta precisión. Ganó mucho mercado por las prestaciones que tiene”, indica Vigna.

más, la relación de precio con respecto a pilotos hidráulicos es casi  la mitad y las prestaciones del EZ-Piloto son muy parecidas a las de un hidráulico”, agrega.

“Los dos pilotos se mudan de una máquina a otra y después de la cosecha pueden ser usados en el tractor o en otro equipo”, subraya Vigna.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano