21/03/2017 | Ejecutivos |

Falleció Gerardo Richiger, Director de la empresa de Sunchales

Condujo el proceso que llevó a la firma santafesina a puestos de liderazgo en la industria nacional y que la proyectó a mercados internacionales.

El ámbito de la maquinaria agrícola ha perdido una de sus figuras más destacadas con el fallecimiento de Gerardo Richiger (61 años), director de la empresa Richiger, con sede en Sunchales (Santa Fe).

Gerardo fue, junto a Gabriel y Carlos Richiger, continuador de la obra que inició Máximo Richiger en 1959 al fundar la fábrica de maquinarias agrícolas.

La compañía, al comunicar la noticia, indicó que “haciendo honor a nuestro gran compañero, continuaremos trabajando, teniendo presente sus ideas, pensamientos y proyectos”.

CAFMA

Por su parte, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) expresó sus condolencias por la desaparición física de Gerardo Richiger.

La entidad rememoró que “desde su fábrica de embolsadoras de granos, tolvas, quebradoras y moledoras ubicada en Sunchales, Gerardo Richiger fue un industrial que siempre apostó a la innovación, al desarrollo y progreso de su empresa y su gente”.

“La marca Richiger tiene reconocimiento internacional, ya que no sólo se comercializa en nuestro país, sino en los cinco continentes”, remarcó CAFMA.

TEMAS RELACIONADOS: Trayectorias empresarias Maquinaria agrícola Richiger
ETIQUETAS: CAFMA, Richiger

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano