24/04/2017 | | Capacitación

D&E participa en una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

D&E participa el martes 25 de abril en la 11º Jornada de Agricultura de Precisión en Tostado (Santa Fe) sobre el tema de pulverización selectiva que organiza el distribuidor Aran Tecnologías.

El encuentro servirá para analizar los distintos aspectos del funcionamiento y de los beneficios del sistema WeedSeeker.

La jornada comienza a las 10,30 horas en el establecimiento “La Cariola” bajo la organización de la firma distribuidora Aran Tecnologías y con el apoyo de D&E.

Temas

En las disertaciones a cargo de especialistas, se hablará de eficiencia en el ahorro de agroquímicos y efectividad en el tratamiento de malezas que aporta el WeedSeeker.

También se expondrán experiencias y aplicaciones en diferentes escenarios y se mostrarán resultados tras 4 años de uso intensivo.

Además, serán evaluadas las ventajas de trabajar con equipos que permiten hacer un tratamiento selectivo de especies que generan mayores problemas.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano