05/04/2017 | | Negocios

Ombú multiplica el negocio de compactadores de residuos

Está colocando más cajas para el servicio de recolección en grandes ciudades y pueblos. Ya trabaja en todo el ámbito nacional.

Ombú continúa afianzando el segmento de equipos para higiene urbana que empezó hace dos años y que ya tiene llegada a toda la geografía nacional.

Un ejemplo reciente es la presentación que la firma Cotreco hizo en la ciudad de Río Tercero (Córdoba) de nuevos camiones equipados con el compactador de residuos CR-21, de 21.000 litros de capacidad, que fabrica la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Cotreco viene utilizando los productos de Ombú para la higiene urbana en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Villa María y Carlos Paz. También trabaja en Santa Fe y Buenos Aires.

Marcha ascendente

“En todos los municipios el tema de los residuos demanda soluciones para recolección y compactación y están viendo de qué manera incorporan tecnología”, señala Horacio Carlachiani, gerente comercial de Ombú.

“Los pedidos siguen entrando y producimos entre 10 y 15 equipos recolectores por mes. También fabricamos para tener stock porque es un negocio dinámico”, agrega.

Los equipos operan en centros urbanos de todas las dimensiones. Están en Berisso, ciudad cabecera del partido homónimo en territorio bonaerense y también en María Teresa, pueblo de 4.000 habitantes en Santa Fe.

Otro lugar que acaba de reforzar su programa de higiene urbana es Gualeguaychú (Entre Ríos) que presentó nuevas unidades con cajas compactadoras Ombú de 18 m3 de capacidad.

TEMAS RELACIONADOS: Higiene urbana Ombú
ETIQUETAS: Compactadores de residuos, Higiene urbana, Ombú

Ombu (Logo)

  • Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA
  • Calle 10, Nº 808 (Área Industrial) (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471027
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano