Precision Planting entrena a su nueva red comercial

Capacita al conjunto de distribuidores que sumó para expandirse territorialmente. También prepara un programa de, al menos, 30 jornadas.

Precision Planting lleva adelante un amplio plan de acciones comerciales y de marketing para profundizar su posicionamiento en el mercado argentino.

“Estamos apostando a ampliar la red de distribución para incrementar nuestra participación de mercado en sembradoras usadas, que es bastante importante”, señala Gonzalo Lorenzo, gerente de Negocios en Latinoamérica Sur de la compañía.

“Por ahora entrenamos a los distribuidores, con quienes vamos a extendernos hacia todo el sur de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Es decir, el corazón productivo”, agrega.

Cumplida esa etapa, Precision Planting aspira a avanzar sobre el norte argentino y también en el Litoral.

Tendencias

Finalizada la capacitación, la empresa desarrollará entre mayo y agosto una serie de entre 30 y 40 jornadas a campo y charlas explicativas de sus equipos en diferentes regiones.

En cuanto a la tecnología más incorporada en Argentina, se destaca el cambio de sembradoras mecánicas a placa a neumáticas, con la incorporación de dosificadores.

“También estamos colocando muchos sistemas de monitoreo de Precision Planting, que son muy completos”, remarca Lorenzo.

“Otra parte del negocio radica en los usuarios que ya tenían equipos nuestros y ahora agregan los motores eléctricos, que no representan una gran inversión”, añade.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA PODADORA «HELICÓPTERO» DE OMC

LA «SEMBRADORA DE ARBOLES» QUE INVENTARON EN SUECIA

¿LOS DRONES PODRÁN REEMPLAZAR A LAS PULVERIZADORAS?

CRUCIANELLI LE «PINTÓ LA CARA A MESSI» CON SU SEMBRADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: