10/05/2017 | Noticias | Negocios

Aimar llega con el sistema completo de frenos al mercado de agromáquinas

Aimar Frenos extiende su inserción comercial en el mercado argentino de la maquinaria agrícola con una línea completa de sistema de frenos.

“La empresa empezó abasteciendo de pinzas de freno a las terminales de agromáquinas y hoy hace el aprovisionamiento íntegro de todo lo que es el sistema de frenos”, señala Alejandro Aimar, directivo de la empresa con base en San Francisco (Córdoba).

“Fabricantes líderes de pulverizadores autopropulsados, tractores, embolsadoras, cosechadoras y motoniveladoras son, entre otros, quienes utilizan los frenos de Aimar”, agrega.

Stock disponible

Además, Aimar está llegando al mercado de reposición de escala mayorista con el stock completo de sistemas de frenos.

“Todo el parque de maquinarias que hoy se usa en el país y que requiere del servicio de repuestos, lo tiene disponible a través de nuestra empresa”, indica Aimar.

La firma produce y comercializa pinzas de freno/calipers, discos, bombas, válvulas, pulmones y el resto de los ítems que conforman el sistema de frenos.

“Dentro de cada familia de productos hay distintas variantes y todo se produce bajo un Sistema de Gestión de Calidad homologado por las normas ISO 9001:2008 y auditado por DQS”, añade Aimar.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aimar Frenos
RUBRO: Accesorios
TEMA: Perspectivas de negocios
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Aimar Frenos, Proveedores, Servicios

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Aimar (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T08:55:17+00:00