Yomel profundiza el sistema de cambio organizacional

Cumplió dos jornadas más de capacitación sobre el Lean Manufacturing, extendiendo el proceso de transformación a otras áreas de la empresa.

Yomel continúa implementando el sistema internacional Lean Manufacturing que trabaja sobre la forma en que se gestiona un negocio.

La empresa desarrolló dos jornadas más en capacitación de su personal, a cargo del ingeniero japonés Takao Kasahara, líder del sistema que han adoptado compañías como Toyota.

Las instancias de adiestramiento se cumplieron con personal de los sectores de montaje y pintura, ampliando así los alcances de la transformación organizacional a otros ámbitos de la firma.

Cero desperdicio

El Lean Manufacturing tiene uno de sus fundamentos en la minimización de desperdicios, entendida como la eliminación de todas las actividades que no reportan valor agregado.

También apunta a anular las actividades que no contribuyen a la optimización del uso de los recursos escasos (capital, gente y espacio).

Yomel inició en 2015 la adopción del sistema y lo va extendiendo en procura de profundizar el cambio industrial y cultural dentro de la organización.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA PLATAFORMA QUE «HACE DE TODO»: SIEMBRA, PULVERIZA, FERTILIZA Y COSECHA

SEMBRADORA STARA GUAPA SUPRA

UNIFICADOR DE ANDANAS SYRA

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: