26/06/2017 | | Negocios

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Amaro & Amaro Engineering Solutions es una compañía que desde su creación en 1997 provee soluciones de ingeniería de diseño con mejoras de productividad a industrias del sector agrícola, automotriz, aeroespacial, petroquímico y alimentario.

Empezando por el concepto, la empresa se ocupa del desarrollo del producto y su producción industrial en las más diversas tareas: value engineering, diseño y modelado 3D, elaboración de prototipos, dispositivos de fabricación, cálculo y simulación, optimización de procesos y realización de publicaciones técnicas que garanticen las mejores prestaciones.

Servicios

También provee soluciones en la verificación virtual de piezas, sistemas y procesos; mediante el uso de software de avanzada que permite simular altas exigencias.

Calidad

Amaro & Amaro cuenta con certificación de Calidad ISO 9001:2015 en diseño, desarrollo y optimización de productos y procesos, documentación técnica y asistencia a ingeniería.

Comprometida con el ideal de superar las expectativas de los clientes, la empresa trabaja adaptándose a la realidad específica de cada mercado e industria, aplicando estrategias de desarrollo y metodologías de trabajo ajustados al proyecto.

Por su experiencia en el desarrollo colaborativo con equipos de trabajo internacionales Amaro & Amaro atiende requerimientos de alta exigencia técnica.

Cuenta entre sus clientes a compañías como CNH Industrial, Ford, Renault, Fiat, Iveco, Denso, Carlos Boero y Volkswagen, entre otras.

Proyectos

Algunos de sus proyectos incluyen el desarrollo de toda una gama de vehículos Tector para IVECO; tooling para la línea Toyota Hilux de Denso; dispositivos de montaje de ferrage anterior para la línea del Nuevo Fluence de Renault; o en Fiat Power Train (FPT), la adaptación de los dispositivos de montaje de aros para la línea de motores NEF y los bancos de ensayo de la sala de motores.

Amaro & Amaro provee soluciones de ingeniería que trasladan sus beneficios económicos, funcionales y de diseño a la agroindustria.

Amaro & Amaro (Logo)

  • Amaro & Amaro Engineering Solutions
  • Rufino Cuervo 1085, Of. 27, Bº Las Rosas (5009)
  • Córdoba (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 (351) 4805599
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano