21/06/2017 | | Marketing

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Uniformes Ralebs consolida su liderazgo en el segmento de indumentaria corporativa, combinando ventas por los canales tradicionales con acciones de comercio electrónico.

La compañía de Villa María (Córdoba) reporta un crecimiento de 20% en las ventas durante 2017, como resultado de la generación de nuevas unidades de negocios y de su apuesta a estrategias innovadoras de difusión.

Redes sociales

Uno de los pilares de esta estrategia es su posicionamiento en redes sociales. Esta semana, la fanpage de la empresa en Facebook superó los 20.000 seguidores.

Tenemos una fuerte actividad en las redes sociales, lo cual nos ha permitido llegar a nuevos clientes de todo el país y desarrollar nuevas líneas de producción”, destacó Leonel Ballatore, Gerente Comercial de la empresa.

«Gracias a las redes, hemos logrado llegar a clientes desde Jujuy a Caleta Olivia, desde Mendoza a Capital Federal«, agrega.

Marketing electrónico

En línea con su presencia en redes sociales, Ralebs también desarolló herramientas específicas de marketing electrónico.

En noviembre pasado inauguró el segmento con una semana de Hot Sale, con promociones especiales de camisas y remeras .

La estrategia comercial para captar nuevos mercados en 2017 se concentra casi su totalidad en redes sociales, ya sea en venta on line 100% o en el primer contacto con clientes potenciales», comenta Ballatore.

Las diferentes estrategias de promoción se canalizan principalmente a través de su Fanpage en Facebook, sumando nuevos canales digitales como Instagram, pedidos por WhatsApp, formularios web y campañas de mailing.

UR Deportiva

A fines de 2016, la compañía presentó UR Deportiva, una nueva unidad de negocios dedicada a la confección de indumentaria para la práctica de diferentes deportes.

«El alcance de las redes sociales nos está ayudando mucho en el lanzamiento y posicionamiento de las nuevas unidades de negocios, como la línea de indumentaria deportiva UR que lanzamos en 2016», detalla Ballatore.

Ralebs

Ralebs es una marca de referencia en el segmento de indumentaria corporativa, con una cartera de clientes de más de 600 empresas en todo el país.

La lista incluye marcas líderes de distintos rubros, como Case, Jacto, AGD, AgroActiva, Ascanelli, Cormetal, Bertotto Boglione, Compañía Argentina de Granos, etc.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Uniformes Ralebs
  • General Paz 1265 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 353 4095413
  • [email protected]