11/06/2017 | Noticias | Lanzamientos

Zanello lanzó en Argentina los primeros tractores YTO

Presentó en AgroActiva los modelos 4090 y 4120, de 90 y 120 HP, respectivamente. Son la punta de lanza del convenio alcanzado con el grupo chino.

Zanello mostró ante el gran público los primeros tractores llegados a la Argentina tras el acuerdo de complementación alcanzado con el gigante chino YTO.

La presentación en sociedad tuvo lugar en AgroActiva 2017 e incluyó los modelos 4090 (90 HP) y 4120 (120 HP), ambos con un diseño moderno y excelentes prestaciones.

Claro que la apuesta mayor se consolidará con el lanzamiento de toda la línea de productos, que incluye desde versiones de Baja Potencia para economías regionales, hasta tractores de Alta Potencia, con caja automática Powershift y elevado equipamiento.

Asociación

En mayo, Zanello anunció un convenio de asociación con el gigante chino YTO, una de las empresas líderes a nivel mundial en fabricación de maquinaria agrícola, equipos viales y otros implementos.

El acuerdo prevé una inversión inicial de $ 18 millones para la contrucción de una planta fabril en Alicia (Córdoba), donde se ensamblarán los tractores surgidos de la sociedad.

El debut de Zanello YTO fue uno de los puntos de mayor atracción en la reciente edición de AgroActiva. Para los seguidores de la tradicional marca no pasó inadvertida la elección del color naranja, símbolo de una etapa muy importante de la tradicional compañía varillense, sinónimo de los tractores en el país.

Zanello YTO 4090

El tractor Zanello YTO 4090 trabaja con un motor 4.3 Turbodiésel (4 cilindros, 90 HP), tracción 4×4 y transmisión sincronizada Synchron GearShift (12+12 marchas) con inversor mecánico, embrague doble disco (330 mm) y eje delantero de accionamiento mecánico con diferencial autoblocante.

El sistema hidráulico de centro abierto opera con bomba de engranajes (40 litros/minuto, 150 bar) y levante de 3 puntos.

El equipamiento se completa con frenos hidráulicos multidisco, dirección hidrostática, TDP independiente (540/1.000 rpm), tanque de combustible de 105 litros y puesto de comando con techo parasol o cabina panorámica con aire acondicionado.

Zanello YTO 4120

Por su parte, el modelo 4120, en tanto, viene con motor 7.7 (6 cilindros, 120 HP), tracción 4×4 y transmisión sincronizada Synchron GearShift (12+4 marchas), embrague doble disco (360 mm) y eje delantero mecánico con diferencial autoblocante.

El sistema hidráulico de centro abierto opera con bomba de engranajes (42,3 litros/minuto, 160 bar) y levante de 3 puntos.

Se completa con frenos hidráulicos multidisco, dirección hidrostática, TDP independiente (540/1.000 rpm), tanque de combustible de 230 litros y puesto de comando con techo parasol o cabina panorámica con aire acondicionado.

 

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Zanello
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

AgroActiva, Tractores, Zanello

Zanello (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: