18/07/2017 | Noticias | Instituciones

AFAMAC celebró el décimo aniversario de su creación

La entidad que agrupa a los fabricantes cordobeses de maquinarias agrícolas y agrocomponentes festejó 10 años de actividades con una jornada de disertaciones.

La entidad que agrupa a los fabricantes cordobeses de maquinarias agrícolas y agrocomponentes festejó 10 años de actividades con una jornada de disertaciones.

Gustavo Del Boca sigue al frente de AFAMAC

Tras un período a cargo de la institución, el titular de Establecimientos Metalúrgicos Oncativo continuará al frente de la entidad que nuclea a los fabricantes de maquinaria de Córdoba.

La Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC) celebró su décimo aniversario con una jornada de conferencias.

El encuentro se realizó en la ciudad de Córdoba y participaron referentes del sector, de la industria y la economía.

“Nuestras empresas, en su gran mayoría, se encuentran radicadas en el interior de la provincia en pueblos y ciudades que ven en ellas una oportunidad de progreso, de trabajo y de inclusión social”, expresó Gustavo del Boca, Presidente de AFAMAC, durante el inicio de la jornada.

“Verdadera inclusión social, no la inclusión de un subsidio, generando riquezas”, añadió.

Transformación

“Algunos tal vez piensen que la riqueza de un país es por generación espontánea, pero en realidad es a través de la transformación”, remarcó el titular de la entidad.

“Y la transformación necesita de estas empresas, de sus emprendedores y de instituciones como la nuestra, para incentivarlos y acompañarlos en esta compleja tarea de seguir produciendo”, agregó Del Boca.

A la celebración asistieron, entre otras autoridades, el Vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora; el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle y el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso.

También concurrieron el Secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet y el Subsecretario de Industria del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Grasso.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

AFAMAC
Maquinaria agrícola
Trayectorias empresarias

ETIQUETAS

AFAMAC

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Yanmar inauguró una nueva fábrica de tractores en Brasil

Tendrá capacidad para producir 2.000 unidades anuales. En una primera etapa, fabricará tractores de la marca Solis.

Los contratistas piden un salvavidas para llegar a diciembre

Urgen del Estado una solución que les permita acometer la campaña 2018/19 hasta que fluyan los recursos que genere la entrada de granos.

Los tractores autónomos suman nuevas marcas en el mundo

Las principales compañías internacionales dedicadas a la fabricación de tractores ya presentaron versiones diseñadas para trabajar sin conductor.

Vulcano diseñó un chasis para el gasoducto virtual que se exporta a Estados Unidos

Es un trabajo conjunto con la compañía Galileo. Vulcano fabrica los bastidores para montar la tecnología de Gas 3.0.

Ombú inauguró nuevas instalaciones en Brasil

Trasladó sus actividades a una nueva planta de mayor superficie y mejor estructurada. Está ubicada en Ijuí (Rio Grande del Sur).

John Deere amplía el negocio global de pulverizadoras

Extendió en Europa la alianza estratégica con Fede, fabricante español de atomizadores y nebulizadores.

AFAMAC (Logo)

Consultas

  • Actividad Principal

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-18T12:45:21+00:00