06/07/2017 | | Lanzamientos

Goldoni sumó el original tractor transportador Transcar

Viene en versiones de 22 a 66 CV de potencia y configuraciones de chasis rígido o articulado. Dispone de una caja volcadora trilateral multifunción de gran capacidad.

A la presentación en Argentina de una amplia gama de tractores de Baja Potencia diseñados para atender las demandas específicas de las distintas economías regionales, la marca italiana Goldonile sumó el lanzamiento de un singular tractor transportador multifunción.

Se trata del modelo Transcar, en versiones de chasis fijo o articulado, con motores de 22 a 66 CV de potencia.

Por sus características, ofrece una solución multifuncional para atender las demandas de explotaciones que necesitan mover cargas en terrenos difíciles.

Combina la operatividad de un tractor con la versatilidad de un equipo de carga, con caja volcadora hidráulica trilateral de hasta 2,40 metros de largo.

Equipamiento

El tractor transportador Goldoni Transcar opera con motores de 2/3 cilindros, aspirados o Turbodiésel, tracción 4×4 (tracción trasera con mando mecánico) y transmisión con caja sincronizada de 8+4 velocidades (8+8 marchas con inversiones en versiones 40/60/70).

Dispone de embrague monodisco seco, frenos hidráulicos en las cuatro ruedas y dirección hidrostática (con ruedas directrices delanteras o articulación central).

El equipamiento se completa con tanque de combustible de 38 litros, rodados delanteros/traseros 10.0/75×15.3, puesto de comando con Rol-Ball abatible o cabina integral.

La caja de carga viene en versiones de 2,20/2,40 metros de largo, 1,30/1,50 metro de alto y 35 cm de altura, con barandas rebatibles, sistema volcador trilateral (izquierda/derecha/trasera) y rejilla de protección del conductor. Ofrece una capacidad de carga de 1.820/2.615 Kg, según versiones, y permite transportar una carga remolcable de 3.800 Kg (6.000 Kg en las versiones 40/60/70).

Alcanza una velocidad máxima de 40 Km/hora.

Siembra Neumática

La marca italiana Goldoni desembarcó en 2017 en Argentina en el marco de un acuerdo con la empresa Siembra Neumática.

El proyecto incluye el ensamblado local de las unidades en una planta instalada en Rosario (SantaFe).

Actualmente, la gama de productos disponibles en el país incluye 14 modelos de tractores de 22 a 95 CV, en diferentes configuraciones, además de motocultivadores.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Tractores Goldoni
ETIQUETAS: AgroActiva, Goldoni, Tractores
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Goldoni (Logo)

  • Goldoni Argentina
  • Muñiz 1051 Bis (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 6007456