26/07/2017 | Noticias | Producción industrial

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Trytech está trabajando con un amplio portafolio de productos destinados a la optimización de procesos fabriles en empresas de maquinarias agrícolas.

“Hablando puntualmente de soluciones, contamos con diversas líneas de químicos orientadas a la soldadura y el tratamiento de superficies”, puntualiza Facundo De Cesare, directivo de la empresa con sede en Llavallol (Buenos Aires).

“Proveemos auxiliares químicos de soldaduras Genox, que cubren todo lo que el soldador necesita para el proceso de soldado de superficies metálicas”, agrega.

Variedad

No items found
Entre los productos para soldadura, se cuentan decapantes y pasivantes para acero inoxidable, antiadherentes (para protección de equipos o piezas a soldar), pasta de respaldo, tintas penetrantes para END y refrigerante de torchas, entre otros.

“Además, tenemos químicos para el tratamiento superficial: es una extensa línea de limpiadores desengrasantes, desoxidantes y fosfatizantes destinados a la preparación superficial de metales”, comenta De Cesare.

Trytech también asesora a las fábricas de maquinarias agrícolas sobre la más eficiente utilización de los productos para la construcción de equipos.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Maquinaria agrícola Trytech
ETIQUETAS: Servicios, Trytech

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

EL TRACTOR ROBOT DE JOHN DEERE QUE PARECE «NORMAL»

EL TRACTOR ROBOT ARGENTINO

CARTELERA

TryTech (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: