24/08/2017 | Noticias | Innovaciones

Abelardo Cuffia inicia la producción en gran escala de la plataforma FGS

Tras el éxito de la tanda inicial, se lanza la primera serie fuerte de la plataforma integral de la línea Agrotax que recibió el premio CITA 2017 en Agricultura de Precisión.

Abelardo Cuffia comienza la producción y comercialización en gran escala de la plataforma integral FGS.

“Tuvimos una alta preventa en el mes de junio y las unidades fueron entregadas a partir de julio superando las expectativas y mostrándonos la alta demanda del producto”, puntualiza Edgardo Cuffia, director de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

“Tenemos muy buena llegada en el mercado y los usuarios perciben el producto como una solución completa”, agrega. En consecuencia, Abelardo Cuffia prepara la primera serie comercial a full de la plataforma universal FGS.

Reconocimiento

La plataforma de la línea Agrotax fue reconocida con la mayor distinción en el rubro Agricultura de Precisión en la entrega de los premios CiTA 2017.

La FGS incorpora y aglutina el sistema de guiado satelital, piloto automático mecánico o hidráulico y monitoreo de siembra y fertilizante. Permite hacer dosificación variable mecánica y/o hidráulica y corte de sección.

Trabaja con software para el control simultáneo de hasta tres productos, visualizando los respectivos mapas.

Hace transmisión de datos por GPRS. Opera con registro de alarmas y mapeos formato KML y SHP.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

Abelardo Cuffia (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: