24/08/2017 | | Capacitación

Case IH reunió clientes y concesionarios en Córdoba

La nueva edición del Case IH Experience convocó a más de 700 clientes en la planta industrial del Grupo CNH en Córdoba.

Case IH reunió a productores y contratistas de todo el país en el polo productivo de CNH Industrial en Córdoba, donde se ensamblan tractores y cosechadoras de la marca, además de los equipos New Holland.

El encuentro denominado Case IH Experience se desarrolló durante cinco días de agosto, periodo durante el cual más de 700 clientes de todo el país pudieron conocer los procesos productivos de la marca y conversar con los especialistas de la compañía.

Para atender a este nutrido grupo de usuarios, Case IH organizó un circuito con una serie de estaciones en las que representantes de la compañía brindaron disertaciones sobre diversas temáticas referidas a: Tractores, Cosechadoras, Heno y Forraje, Pulverización, Servicios, Agricultura de Precisión, Repuestos y Servicios Financieros.

La atracción principal fue el “Axial-Flow Experience”, un recorrido didáctico e interactivo que permitió a todos los asistentes comprender en detalle cómo funciona su famoso sistema de cosecha y cómo intervienen cada uno de sus componentes para contribuir a una mayor eficiencia en la recolección de los granos.

Esta fue una gran oportunidad para mostrarles a todos nuestros clientes la tecnología y la innovación que hay en el interior de estas máquinas, así como sus procesos de fabricación y los servicios que ofrece Case IH”, destacó Eduardo Améndola, responsable de Marketing para América Latina de Case IH.

Los concesionarios que participaron del Case IH Experience fueron Agro Biciuffa, Agroempresa Máquinas Agrícolas, Tanoni, Semtraco, Alfredo Criolani e Hijos, La Casa de las Cosechadoras, Ulla Maquinarias, Agrícola Rafaela, Industrias Metalurgicas CyS, Maquinarias del Centro, Invermaq, Pueble Maquinarias, Rural Repuestos, Almaq y Mayssa.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400