03/08/2017 | | Lanzamientos

Claas redobla la apuesta en tractores con el Axion 930

El modelo de la Serie 900, con 355 HP, se suma al Xerion 4500 en la batalla que la compañía empieza a dar en el rango de tractores de Alta Potencia.

Claas Argentina sube la apuesta en el mercado de tractores con la presentación del modelo Axion 930, de 355 HP.

El componente de la Serie 900 es el segundo tractor que la compañía lanza en pocos días, ya que anteriormente había puesto en escena al Xerion 4500, de 450 HP.

Como lo señaló Reynaldo Postacchini, vicepresidente de Claas Argentina, “además del Xerion 4500 pensamos en los hermanos menores” y así es como el Axion 930 se integra a la competencia en gama de tractores de alta potencia.

El debut oficial fue en el desfile de clausura de Palermo 2017 y el nuevo modelo se convirtió en otra perla de las maquinarias agrícolas mostradas en la exposición.

Diferencial

“Vamos paso a paso, introduciendo tecnología que es diferencial respecto a lo que se conoce en el mercado. No queremos hacer más de lo mismo, sino algo diferente”, subrayó Postacchini.

El tractor 930, al igual que el Xerion 4500, también está equipado con la caja de cambios CMATIC que fue galardonada en los premios CITA 2017.

La CMATIC se acopla con la transmisión ZF-Terramatic continua con carga variable y los cuatro grupos mecánicos de marcha son conectados automáticamente por embragues de discos.

Además, opera con mando multifuncional CMOTION y pantalla CEBIS de 12″ con manejo táctil, distribuidores hidráulico-electrónicos y gestión de cabecera CSM.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Tractores Claas
ETIQUETAS: Claas, Tractores
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano