08/08/2017 | Noticias | Negocios

Maizco cierra una campaña de fuerte repunte en las ventas de cabezales

Las plataformas maiceras y girasoleras encabezan las operaciones de un ciclo marcado por la reactivación. También crece la inserción del draper en el mercado.

Maizco está concluyendo la campaña comercial 2016/17 con un sostenido repunte de las ventas en todas sus líneas de cabezales.

“En relación a 2015 y 2016, mejoramos bastante. Incluso, ahora que está terminando la temporada, todavía tenemos movimientos”, expresa Gustavo Beltramino, Gerente Comercial de la empresa de Arias (Córdoba).

“Las mayores siembras en maíz y girasol hicieron que se vendieran más cabezales maiceros y girasoleros. En todos los productos tuvimos crecimiento”, agrega.

Renovación

Pensando en el próximo ciclo agrícola, Maizco está preparando una nueva versión del cabezal girasolero, adaptada a las exigencias actuales de la demanda.

Por otra parte, se verifica una expansión comercial de la plataforma draper DM 100F, que sigue ganando terreno en el cuadro de ventas de la firma que en 2017 cumple 65 años.

“En líneas generales, cada vez se piden cabezales más grandes. El promedio de las medidas se va superando y va acorde con las nuevas generaciones de cosechadoras que cada vez tienen mayor porte”, explica Beltramino.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Maizco
Cosecha
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Cabezales, Drapers, Maizco, Plataformas

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: