03/08/2017 | | Premios

Pla sigue acumulando premios con la MAP 3

Obtuvo el Premio CITA 2017 en la categoría Sistema de Tracción por la transmisión con control electrónico aplicada a su nueva línea de pulverizadoras. También fue distinguida la pulverizadora Dupla para caña de azúcar.

Pla continúa acaparando galardones por la tecnología que lanzó a mediados de 2016 con la nueva familia de pulverizadoras MAP 3.

En la edición 2017 de los Premios CITA, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) se impuso en la categoría Sistema de Tracción en Máquina de Fabricación Nacional por la transmisión con control electrónico.

En este sistema, la bomba y los motores de cilindrada variable están regulados electrónicamente de acuerdo con las necesidades de trabajo.

Mención Especial

Pla también obtuvo una Mención Especial CITA 2017 en la categoría Pulverización por el desarrollo de una versión de la pulverizadora Dupla especialmente adaptada para aplicaciones en caña de azúcar.

Red Dot

Recientemente, la compañía santafesina recibió en Alemania el premio Red Dot Design Award, galardón que se otorga a los diseños más destacados en el mundo.

La distinción fue otorgada por la pulverrizadora MAP 3, que obtuvo el “Red Dot: Best of the Best”, distinción máxima de la categoría industrial.

Premios Ternium

Anteriormente, Pla había obtenido la Medalla de Oro en los Premios Ternium 2017 por la pulverizadora Cuadrupla.

También cosechó dos Menciones en Diseño Industrial por la nueva sembradora STC y la pulverizadora MAP 3 3300.

Además, la empresa fue especialmente invitada a participar con la pulverizadora Cuadrupla en Agritechnica 2017 que se realizará en noviembre próximo en Alemania.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]