09/08/2017 | | Producción industrial

Trytech presentó abrasivos premium para fábricas de máquinas agrícolas

Fueron desarrollados por la empresa argentina junto a compañías europeas. Se destacan por los altos rendimientos y la posibilidad de disminuir costos industriales.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Trytech agregó a su paleta de productos la línea ROC de discos abrasivos premium que se utilizan para procesos de fabricación en la industria de maquinarias agrícolas.

“Se desarrollaron en conjunto con empresas europeas de primer nivel y cumplen los requisitos más exigentes en materia de calidad y seguridad”, explica Facundo De Cesare, directivo de la empresa con base en Llavallol (Buenos Aires).

“Se trata de nuestro último lanzamiento y estamos muy orgullosos de los resultados conseguidos. Nuestros clientes nos reportan rendimientos de hasta 3 veces más que las marcas presentes en el mercado, a un precio muy competitivo”, añade.

Ahorro

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Los productos premium de Trytech (para corte y desbaste, principalmente) se fabrican con una combinación de granos abrasivos de alta calidad y resinas específicas.

“Los componentes hacen que los discos ROC garanticen trabajos 50% más rápidos, mayor remoción de material y cortes precisos sin rebaba”, subraya De Cesare.

“Son especialmente interesantes para todas las empresas que utilicen discos de 7” o 9”, ya que este tipo de insumos representa un gran costo, que se disminuye notablemente al utilizar menos cantidad de discos”, agrega.

Los discos ROC se fabrican bajo normas de la Organización para la Seguridad en Abrasivos (OSA), incluyendo reducción de vibraciones y baja emisión de ruido y polvo.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Maquinaria agrícola Trytech
ETIQUETAS: Trytech

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano