07/09/2017 | Noticias | Marketing

Aimar Frenos fortalece sus contactos en las redes sociales

Aimar Frenos potencia su presencia en las redes sociales como una manera de lograr contactos directos con el mercado.

“Apostamos a desarrollar los modos de comunicación que proporciona la tecnología para estar cada vez más cerca de los clientes”, indica Alejandro Aimar, directivo de la empresa de San Francisco (Córdoba).

La estrategia se incorpora a los canales comunicacionales que la firma utiliza y está presente en Facebook e Instagram bajo la denominación “Aimar Frenos”.

Sinergia

Las redes sociales crecen como herramientas que las empresas del ámbito de las maquinarias agrícolas están utilizando en su llegada a los usuarios.

“Muchos clientes optan por estos medios de contacto para hacernos llegar sus comentarios, consultas, agradecimientos y sugerencias”, indica Aimar.

“En numerosos casos, los clientes nos envían fotos de los productos Aimar colocados en sus maquinarias y las compartimos como un modo de difundir la aplicación de nuestra mercadería”, agrega.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Aimar Frenos
RUBRO: Accesorios
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Accesorios, Agropartes, Aimar Frenos, Proveedores, Servicios

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi amplió la gama de sembradoras Air Planter

Lanzó el modelo Special 5 Air Planter, en versiones de hasta 19 metros de ancho. Se pliega frontalmente y o frece 8.100 litros de capacidad de tolva para semillas o fertilizantes.

Sergio Borges: “Deutz-Fahr seguirá apostando en Argentina”

El Gerente de Área para América Latina habla del reposicionamiento de la marca y de los tractores más vendidos en la nueva etapa. Sorpresas en la reconquista del mercado.

Bustinza Goma amplió la línea de cintas transportadoras Flliper

Presentó el modelo 580 multiuso, con diseño de banda especial que permite el acarreo de 150 toneladas/hora. Ofrece varias alternativas de motorización.

GyP presentó su nueva página Web

Además de un atractivo diseño, ofrece una navegación ágil y versátil. Se adapta a la visualización en dispositivos móviles y proporciona detallada información técnica de los productos.

TBeH consolida su desembarco en el mercado ecuatoriano

Las máquinas de la empresa están trabajando sobre la mejora de suelos en plantaciones de piña y cacao y en establecimientos camaroneros.

Precision Planting puso en etapa precomercial al afirmador SmartFirmer

La colita de castor inteligente, ya probada tecnológicamente, está en el mercado argentino a través de un lote inicial. Las ventajas que aporta.

Aimar (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T08:48:22+00:00