19/09/2017 | Noticias | Lanzamientos

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Kubota está poniendo a punto los tractores de Baja Potencia que presentará en sociedad el viernes 29 de septiembre en San Francisco (Córdoba).

“Vamos a mostrar cuatro modelos y el de 23 CV se exhibirá en versión agrícola y en versión con rodados turf para mantenimiento de espacios verdes”, explica Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno, representante de Kubota en Argentina con el respaldo de Micron Fresar.

Los modelos son: B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas.

“También estamos armando el sector de repuestos, de modo que a partir de octubre tengamos todos los productos para abastecer a la red comercial”, señala Boll.

Los tractores Kubota (se ensamblan en un local de Mojón Uno en San Francisco) se mostrarán el viernes 29 de septiembre a las 12,30 hs en el marco de la feria “San Francisco Expone”.

Complementos

Los equipos que Kubota trae al país serán acompañados por tes líneas de implementos específicos para trabajar en frutihorticultura, en el marco de convenios de complementación con las empresas Omar Martin y Yomel..

“Presentaremos el convenio con Omar Martin, empresa que suministra palas y retroexcavadoras”, puntualiza Boll. Se comercializarán con color naranja y bajo la marca Omar Martin para Mojón Uno.

“También hay un acuerdo con Yomel para cinceles, palas niveladoras, desmalezadoras y tractoelevadores”, agrega.

“Además, vamos a tener una línea de implementos importados desde Europa, porque no hay producción local, integrada por rotovatores y trituradoras de poda”, remarca Boll.

Los concesionarios que venderán los tractores Kubota y sus complementos están ubicados en Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones, Santa Fe, Mendoza, La Plata y Escobar.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

TEMAS RELACIONADOS

Kubota
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Kubota, Tractores

John Deere presentó la picadora 8600, de 625 HP

Es el modelo más grande de la Serie 8000. Trabaja con cabezales de corte de hasta 7,50 metros y elevada tecnología.

Challenger ataca el nicho de servicios con las fertilizadoras RoGator y TerraGator

En el mercado argentino provee a las compañías especializadas en producción de fertilizantes y aplicación en gran escala.

Brasil atrae las inversiones de las multinacionales de maquinarias

Los principales fabricantes expanden sus estructuras industriales y convierten al país en plataforma para exportar a otros mercados.

Altina y Pla proyectan hacia el exterior el sistema de fertilización neumática

La fertilizadora y sembradora desarrollada por ambas empresas, gana mercados en Latinoamérica y se posiciona como una tecnología innovadora.

Rostselmash se sube al Top Ten de los tractores de mayor potencia

Presentó el modelo RSM 3575, de 628 HP. Forma parte de la nueva Serie 3000 que la empresa rusa lanzará comercialmente en Europa durante 2019.

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

  • Kubota Corporation
  • Dirección: 2-47, Shikitsuhigashi 1-chome
  • Código Postal: 556-8601
  • Localidad: Naniwa-kub
  • Provincia: Osaka
  • País: Japón
  • +81 (6) 66482111
  • https://www.kubota.com

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: