19/09/2017 | | Lanzamientos

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Kubota está poniendo a punto los tractores de Baja Potencia que presentará en sociedad el viernes 29 de septiembre en San Francisco (Córdoba).

“Vamos a mostrar cuatro modelos y el de 23 CV se exhibirá en versión agrícola y en versión con rodados turf para mantenimiento de espacios verdes”, explica Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno, representante de Kubota en Argentina con el respaldo de Micron Fresar.

Los modelos son: B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas.

“También estamos armando el sector de repuestos, de modo que a partir de octubre tengamos todos los productos para abastecer a la red comercial”, señala Boll.

Los tractores Kubota (se ensamblan en un local de Mojón Uno en San Francisco) se mostrarán el viernes 29 de septiembre a las 12,30 hs en el marco de la feria “San Francisco Expone”.

Complementos

Los equipos que Kubota trae al país serán acompañados por tes líneas de implementos específicos para trabajar en frutihorticultura, en el marco de convenios de complementación con las empresas Omar Martin y Yomel..

“Presentaremos el convenio con Omar Martin, empresa que suministra palas y retroexcavadoras”, puntualiza Boll. Se comercializarán con color naranja y bajo la marca Omar Martin para Mojón Uno.

“También hay un acuerdo con Yomel para cinceles, palas niveladoras, desmalezadoras y tractoelevadores”, agrega.

“Además, vamos a tener una línea de implementos importados desde Europa, porque no hay producción local, integrada por rotovatores y trituradoras de poda”, remarca Boll.

Los concesionarios que venderán los tractores Kubota y sus complementos están ubicados en Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones, Santa Fe, Mendoza, La Plata y Escobar.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Tractores Kubota
ETIQUETAS: Kubota, Mojón Uno, Tractores
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano