AGCO confirmó la compra de la División Forrajes de Lely Group

En marzo, ambas empresas habían anunciado la intención de transferir esa unidad de negocios. Incluye una amplia cartera de productos forrajeros.

AGCO Corporation confirmó finalmente la adquisición de la División Forrajes de Lely Group, empresa con base en Maassluis (Holanda).

La operación permitirá a AGCO reforzar su presencia en el mercado de equipos forrajeros, con una amplia línea de enfardadoras, segadoras y rastrillos, entre otros equipos.

«La adquisición de la división de forraje de Lely ofrece una gran oportunidad para agregar productos de clase mundial a la gama de heno existente de AGCO«, remarcó Warwick McCormickDirector General de AGCO ANZ.

Anticipo

En marzo, Lely había anunciado la intención de transferir a AGCO Corporation la División Forrajes, a fin de concentrar toda su actividad en el desarrollo de soluciones para el sector lácteo (ver nota).

En efecto,el acuerdo no incluye la División Láctea de Lely, que continuará operando por bajo la estructura original, con sistemas robotizados de ordeño, entre otros desarrollos.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano