01/10/2017 | | Marketing

New Holland amplía la dirección de Marketing en América Latina

Ahora está formada por Marketing de Producto y Marketing Comercial. El cambio responde a la estrategia global del Grupo CNH.

Gabriel Tronchoni.

New Holland reestructura la dirección de Marketing en América Latina y pasa a estar formada por dos departamentos de funcionamiento articulado.

En el nuevo esquema, la dirección está ahora compuesta por Marketing de Producto, responsable de idear y desarrollar las máquinas a lanzar, y Marketing Comercial, encargado de los productos que ya están en el mercado.

La modificación se alinea con la estrategia global definida por el grupo CNH Industrial, marca al que pertenece New Holland. En Argentina, el Marketing Comercial sigue liderado por Gabriel Tronchoni.

Funciones

Marketing Comercial es el intermediario entre la dirección Comercial y Marketing de Producto, procurando estrategias para el mercado.

También funciona como interfaz para la red de concesionarios de la marca que, en América Latina, posee más de 117 puntos de venta.

Al frente del área de Marketing Comercial se desempeña Felipe Schroeder Vieira, que está en la marca desde enero de 2012, cuando ingresó como gerente de Grandes Cuentas.

En Argentina y en los países de América Latina (excepto Brasil), el equipo de Felipe Vieira es conducido por Gabriel Tronchoni, que cuenta con más de 10años de experiencia en la marca.

A su vez, Eduardo Kerbauy continúa al frente del área de Marketing de Producto, función que ocupa desde noviembre del año pasado.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano