24/10/2017 | Noticias | Lanzamientos

Súper Wálter amplía la línea Air Drill con la sembradora W1770 Serie 5

Es para granos finos con kit de granos gruesos. Opera con dos tolvas delanteras para semillas y fertilizantes. La primera versión ofrece un ancho máximo de trabajo de 14 metros.

Súper Wálter expande la gama de sembradoras Air Drill con la puesta en marcha de la primera versión del modelo W1770 Serie 5.

Es una máquina monodisco o doble disco para granos finos, con kit para sembrar gruesos. Opera con dos tolvas delanteras independientes.

La tolva de 6.000 kilos es para semillas y la de 2.000 kilos para fertilizantes, compartimentada con el objetivo de almacenar las distintas presentaciones de los productos.

Se configura para anchos de trabajo de 9, 12 y 14 metros. El plegado es hidráulico hacia arriba (3,60 metros de ancho en transporte).

Con este modelo, Súper Wálter apunta a la tendencia del mercado de buscar máquinas de gran autonomía, para el trabajo de mayores extensiones.

La primera incursión de la empresa en el segmento de las Air Drill fue en 2016 al lanzar la sembradora Súper Wálter W650 Air Drill.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Súper Wálter
Siembra
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Air Drill, Sembradoras, Súper Wálter

FAVORITOS

Super Walter (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: