Valtra entrenó a concesionarios en el nuevo Centro de Capacitación

En dos jornadas se transmitieron conceptos comerciales y técnicos. El foco fue puesto en la Serie 500C de cosechadoras Challenger.

Valtra abrió el camino del cronograma de trabajo en el nuevo Centro de Capacitación que AGCO inauguró en su planta de General Rodríguez (Buenos Aires).

En dos jornadas, se brindó entrenamiento a más de 50 personas que trabajan en distintos concesionarios de las marcas Valtra/Challenger.

El foco del curso estuvo en la Serie 500C de cosechadoras Challenger, de la que forman parte los modelos 520C, 540C y 560C.

En detalle

Durante el primer día se profundizó en el conocimiento técnico de las máquinas, mientras que a lo largo de la segunda jornada se analizaron aspectos comerciales.

“En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental que tanto la fuerza de venta como el personal del concesionario, esté capacitado y actualizado”, indica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra/Challenger.

“Puntualmente lo que permite el Centro de Capacitación es apreciar la maquinaria en el lugar, con un despliegue de sus piezas que en otra locación es impensado”, agrega.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA PLATAFORMA QUE «HACE DE TODO»: SIEMBRA, PULVERIZA, FERTILIZA Y COSECHA

SEMBRADORA STARA GUAPA SUPRA

UNIFICADOR DE ANDANAS SYRA

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

CARTELERA

Valtra (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: