01/11/2017 | | Negocios

D&E abrió su sede en Marcos Juárez

Está integrada por todas las áreas que hacen al negocio en Agricultura de Precisión. También funciona un centro de capacitación modelo. Invirtió $ 7 millones.

D&E inauguró oficialmente la sede completa que construyó en Marcos Juárez (Córdoba), en la zona núcleo de Argentina, con una inversión de $ 7 millones.

“Esta sede permite consolidar la presencia territorial de la empresa y transmitir a los clientes las nuevas soluciones, productos y servicios que tiene D&E”, explica César Vigna, del Departamento Comercial de la compañía.

“En un solo lugar están todas las áreas para el desarrollo del negocio de Agricultura de Precisión: Administración, ventas, repuestos, stock y reparaciones”, añade.

Además, en el nuevo emplazamiento funciona un centro de capacitación modelo. Es para el personal de D&E y el público en general, usuarios finales y fábricas a las que provee la empresa.

Cambios

En la apertura estuvieron presentes directivos de Trimble, la compañía representada en Argentina por D&E.

Guillermo Pérez-Iturbe, Responsable de Trimble para toda América, anunció una nueva forma de trabajo con los distribuidores referentes en cada región.

Además de ofrecer las soluciones de hardware habituales, la empresa agregará nuevas fórmulas de asesoramiento, capacitación y servicios que implicarán otra forma de identificación.

El renovado esquema adelantado por Trimble empezará a implementarse en breve.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios AgTech D&E
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, D&E

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano