30/11/2017 | | Exposiciones

FPT lleva a cabo su Jornada de Tecnología

En el evento, que giró en torno al futuro de la tecnología de motores, se trataron temas como el lanzamiento del nuevo Cursor 13 NG y el stand «Cubo de Tecnología» de FPT.

Marco-Aurelio-Rangel-presidente-de-FPT-Industrial-para-América-latina

FPT Industrial, la marca de sistemas de propulsión industrial de CNH Industrial, realizó su «Tech Day». El evento fue realizado en CNH Industrial Village, en Turín (Italia) y reunió a 40 periodistas de todo el mundo.

Incluyó una mesa redonda, lanzamientos de productos, una visita por el centro de pruebas de FPT Industrial y pruebas con productos de dos de las marcas de CNH Industrial, New Holland Agriculture e IVECO.

Durante la jornada, la marca presentó su línea de motores propulsados con gas natural para aplicaciones industriales. Entre estos, presentó su nuevo motor Cursor 13 NG, que funciona 100% a gas natural.

«El gas natural es el combustible térmico más limpio y eficiente para motores. Su tecnología, ampliamente probada, ya está disponible en el mercado y en la actualidad está produciendo beneficios a nivel medioambiental. Hemos adoptado el gas natural en miles de furgones y camiones. Ahora somos los primeros en introducir esta tecnología también en aplicaciones agrícolas», expresó Annalisa Stupenengo, Presidente de FPT Industrial.

Otro tópico central durante la jornada fue el stand en forma de cubo de tecnología FPT Industrial, diseñado especialmente para el evento.

El área incluyó una experiencia de realidad virtual, modelos a escala y aplicaciones para presentar una revisión de los desafíos y desarrollos tecnológicos del futuro.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • FPT Industrial
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400
  • [email protected]