21/11/2017 | | Negocios

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Jacto se apresta a lanzar al mercado la segunda serie de las mochilas pulverizadoras inteligentes PJB-20, un producto que debutó con singular éxito en Argentina.

“La primera tanda de 400 equipos que lanzamos este año para tantear el mercado, se agotó en menos de 30 días”, destaca Marcelo Blanco, Gerente Comercial de la empresa.

La nueva partida incluye 800 unidades y estará disponible para la entrega hacia fin de año.

No obstante, los interesados pueden reservar un equipo haciendo click aquí.

“Estamos en proceso de certificación de los cargadores, que es un trámite que deben cumplir todos los equipamientos eléctricos que entran al país, por cuestiones de seguridad”, explica Blanco.

Inteligente

La mochila pulverizadora inteligente Jacto PJB-20, combina una computadora de pulverización que mantiene la presión contante (en cinco niveles), con un marcador de paso sonoro para que el operario regule el paso y, de esa manera, mantenga la calidad de aplicación.

Opera con un depósito de 20 litros de capacidad y bomba de pulverización a diafragma (60 psi, 4.1 bar), accionada por un motor eléctrico, con baterías de litio que brindan 8 horas de autonomía.

Por sus características, resulta de gran utilidad para trabajos en cultivos regionales que demandan aplicaciones de precisión, como tabaco o yerba mate.

No obstante, la demanda de este producto también alcanza a cultivos hortícolas y explotaciones agrícolas en general, debido a la gran practicidad y eficiencia en la aplicación.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Pulverización Jacto
ETIQUETAS: Jacto, Mochilas, Pulverizadoras

  • Jacto Argentina SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 176 (2740)
  • Arrecifes (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2478 450611
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano