11/12/2017 | Noticias | Sección: Innovaciones

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Aiello innovó en el movimiento de semillas y fertilizantes con la incorporación de un nuevo diseño de sus cintas transportadoras en los Full Trailer semirremolques tolvas ( 1+1) y CAT 14 CT (carrocerias montadas).

Las cintas fueron desarrolladas en un trabajo conjunto con Bustinza Goma, empresa que se especializa en ese tipo de productos, y están orientadas a reemplazar al sinfín.

“Siguiendo la línea de alianzas estratégicas, junto a Bustinza Goma diseñamos nuevos dispositivos de descarga por cinta transportadora, aplicables a distintos modelos y con diferentes configuraciones”, explica Esteban Batalla, Gerente Comercial de Aiello.

“Estos nuevos diseños, que nos permiten atender todo el espectro de necesidades de nuestros clientes, contemplan un trato muy suave de los materiales descargados, particularmente las semillas, y ofrecen mayor velocidad de descarga”, agrega.

Sin daños

La cinta que reemplaza al sinfín permite un óptimo tratamiento del material, eliminando daños y pérdidas. Además, proporciona un ritmo de trabajo de casi una tonelada por minuto.

Las innovaciones se sumaron a la estructura de los Full Trailer – Semirremolques tolvas ( 1+1) y CAT 14 CT (Carrocerias Montadas ) destinados a la logística de semillas y fertilizantes.

“También en los materiales usados en la construcción de las tolvas, Aiello puede ofrecer el opcional de acero inoxidable, con sinfín o cinta transportadora”, indica Batalla.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Transporte Aiello
ETIQUETAS: Aiello

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: